Hacer un comentario

Eduardo Frei brinda apoyo a la reelección del diputado Sule

29 Septiembre 2009
El candidato a la presidencia, Eduardo Frei, expresó su abierto apoyo a la reelección del diputado radical Alejandro Sule; las declaraciones las realizó luego de sostener una reunión almuerzo con adherentes en el club ANSCO en Rancagua.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
En la ocasión, el ex mandatario afirmó que “(Sule) está trabajando en nuestra campaña, ha sido un gran diputado, tiene que nuevamente salir elegido, para que podamos tener mayoría en el parlamento, para enfrentar todos los desafíos que tendremos en el Chile del Bicentenario”.
Así mismo, el senador por Osorno indicó que “le pedimos a toda la gente que apoye a nuestros candidatos de la Concertación, al diputado Sule, para que esa mayoría sea potente en nuestro parlamento, para impulsar los proyectos de ley que vamos a llevar adelante y también, nuestra reforma constitucional, que es uno de los ejes de nuestra campaña”.
Por su parte, el diputado afirmó que “Frei es el continuador del sistema de protección social instaurado por la presidenta Michelle Machelet y también es el representante de una coalición que se ha caracterizado por gobernar con la gente. El candidato ha dicho que ahora es el tiempo de la clase media, de lograr una educación pública de calidad, de tener una constitución realmente democrática, por lo cual todos debemos brindar nuestro apoyo a la candidatura presidencial de Frei”.
Finalmente, el parlamentario radical recalcó que “debemos proteger al Estado, sus instituciones y el rol protagónico que cumple en la protección de los más desposeídos, de los discriminados y de los excluidos; es por eso que se ha firmado un gran pacto contra la exclusión, donde liderados desde La Moneda por Eduardo Frei, lograremos una nueva constitución, más igualitaria y fraterna, sin sistema binominal y sin las amarras que nos dejó la dictadura”.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.