Hacer un comentario

Imagen de German Contreras Lorca

Buena nota Rodrigo. Le

Buena nota Rodrigo. Le sugiero, Usted que conoce a los organizadores del Torneo, felicitarlos por la iniciativa de jugar copas en nombre de personas. Ojalá algun dia se haga justicia para quien "invento" el Campeonato Vecinal y se perpetue algo en su nombre. (Como fue lo que ocurrio con don Fernando Lucero A. Q.E.P.D., creador del Campeonato de los Barrios).

El creador de esta instancia deportiva, (Campeonato Vecinal) fue el ex funcionario de la I. Municipalidad de Rancagua, Señor Luis Peña Droguett (Q.E.P.D.), desde su puesto de Coordinador Regional del Canal Vecinal de la DIGEDER (cargo ad honorem) deportiva.

Rodrigo: Usted que es un hombre que investiga para sus notas, le recomiendo conversar con Los Señores Francisco Badilla e Hipolito Castro (funcionarios municipales) , quienes trabajaron estrechamente con recordado "chico" Peña para este logro. Ellos le pueden dar mas antecedentes. Igualmente, le sugiero conversar con el Periodista Rodolfo Muñoz Ramos y/o con el funcionario de la Intendencia Regional, Miguel Peña Droguett (hermano del "chico" Peña o Luchin, para sus amigos, entre los que me cuento).

Ojalá se puede hacer algo al respecto.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.