Hacer un comentario

¿Sería mucha molestia no contestar el celular?

Aunque me da vergüenza admitirlo, yo hablo por celular cuando manejo, aunque con manos libres. De todas maneras no creo en la “súper capacidad” de manejar y hablar al mismo tiempo, incluso con el manos libres se torna riesgoso, por lo que he optado por 2 soluciones: la primera es NO contestar y la segunda, parar lo mas pronto posible y responder el llamado.
Actualmente miro normalmente a la gente que habla sin manos libres por su celular, más aún, me desespero con aquellos que comienzan con riesgosas maniobras y con cero tino de apagar el aparato móvil.
Científicos en Utah, Estados Unidos, evaluaron a 40 individuos que utilizaron un simulador para conducir en cuatro ocasiones. Una sin distracciones; otra con un celular; la siguiente con un "manos libres" y la última con una cantidad superior al límite de alcohol permitido en EE.UU.
Los resultados fueron sorprendentes. Cuando estaban hablando, los conductores tenían menos capacidad de respuesta y más probabilidades de chocar, independientemente de que estuvieran utilizando un móvil regular o un "manos libres".
Saquen sus conclusiones y ¿adivinen cuál es la solución?

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.