Hacer un comentario

Bono por Carga Familiar: El Director del IPS, ex INP, responderá tus preguntas

06 Agosto 2009
¿Tienes dudas sobre el bono por carga familiar de Agosto? Entonces entra a esta nota y pregunta todo lo que quieres saber sobre este beneficio al director regional del IPS, Alejandro Moya. ¡No te quedes fuera y pregunta ya!
Editor El Rancahuaso >
authenticated user
Continuamos con nuestra sección de entrevistas ciudadanas en la cual, como ya debes saberlo, son ustedes quienes realizan sus preguntas a nuestras autoridades. Esta vez, es el turno de director del IPS, Alejandro Moya, quien responderá todo lo que quieres saber del nuevo bono por carga familiar. Aquí está esta la tribuna para que ustedes realicen todas sus preguntas. Por ejemplo, ¿A quienes se pagará el Nuevo Bono de Apoyo a la Familia?
A quienes al 30 de abril de 2009 tenían derecho a Asignación Familiar o Maternal; y cuyo ingreso bruto promedio fue menor o igual a $ 441.274 en el primer semestre de 2008. *A quienes al 30 de abril de 2009 recibían Subsidio Familiar o pertenecían a Chile Solidario. *A las personas que no están en los grupos anteriores y tuvieron derecho a recibir el Bono concedido en marzo.
¿Dónde se puede consultar en caso de dudas respecto al Bono?
En el sitio www.bonofamilia.cl En la línea gratuita 800 55 0200. Con el empleador.
¿Cómo se pagará este Bono?
Los pensionados IPS (ex INP), Subsidio Familiar y Chile Solidario recibirán su bono en la fecha y lugar habitual donde cobran su beneficio. No deben realizar ningún trámite. - Los trabajadores dependientes del sector público recibirán su Bono incluido en sus remuneraciones. No deben realizar ningún trámite. - A los clientes BancoEstado se les depositará el Bono en su cuenta RUT, chequera electrónica, cuenta corriente o cuenta de ahorro. No deben realizar ningún trámite. Los trabajadores del sector privado que cobran Asignación Maternal o Familiar, trabajadores municipales y pensionados de AFP, compañías de seguro, mutuales, Capredena y Dipreca deben acudir a las sucursales de ServiEstado o BancoEstado, de acuerdo al calendario de pago.
¿Cómo hacerlo?
Si todavía tienes dudas este es tu momento para resolverlas. Al finalizar la nota está la sección de comentario, sólo debes colocar tu nombre, correo electrónico (sitio web puedes obviarlo) y en el cuadro más grande escribes la pregunta que te interese. Recibiremos preguntas hasta este sábado a las 15 hrs. Así que si tienes algo que preguntar, decir, felicitar o proponer, hazlo ahora o calla calla para siempre.
Rancahuasos a preguntar!
Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.