Hacer un comentario

Imagen de Monica

Estube analizando los

Estuve analizando los comentarios y me alegro mucho que la mayoría de las personas estan en contra de este supuesto deporte "", desde niña me enseñaron el amor hacia los animales, y cuando desde chica veia por la tv, cuando las noticias lo pasaban. y siempre me decia pobres animales que le machacan sus carnes, se imaginan un golpe del pecho del caballo, un tio quedó una vez inconsciente porque el caballo le pego con su pecho, y como sufre ese ternero por el golpe y patadas del caballo dominado por un huaso que no le tiene ningun valor sobre el amor a los animales.

Las corridas de toros, se imaginan es mas el sufrimiento con la ultima estocada y la gozan los toreros pero que Dios me perdone pero pucha que la gozo cuando los toros cornean y dejan mal herido al torero, o cuando algun huaso se cae y que como el torero.

Me gustaría que algun día todos los que estamos en contra en el momento nos ganemos al medio de la cancha a protestar con pancartas y todo. lastima que vivo lejos donde hacen rodeos porque haria la grande si apoyan esta causa y de una vez por todas se elimine EL MALDITO RODEO.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.