Hacer un comentario

En abril pagarán bono a trabajadores contratistas de Codelco

15 Marzo 2009
Cerca de 25 mil trabajadores contratistas recibirían primera cuota del bono de asistencia 2009.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Las empresas contratistas que prestan servicios a Codelco se reunieron con representantes de sus trabajadores, en la ciudad de Los Andes, V región. En la ocasión, las firmas privadas informaron a Codelco que en el mes de abril pagarán el bono de asistencia correspondiente a los primeros cuatro meses del 2009.
Este beneficio podrá ser cobrado por todos aquellos trabajadores de empresas contratistas que prestan servicios en los recintos de la Divisiones y Casa Matriz de Codelco y que hayan cumplido los requisitos pactados directamente con sus empleadores.
De acuerdo a las estimaciones entregadas por las empresas contratistas, aproximadamente 25 mil trabajadores serán favorecidos con este incentivo de asistencia cuatrimestral. Quienes han trabajado entre enero y abril, recibirán 150 mil pesos brutos, mientras que los que han prestado servicio por una fracción de este periodo, obtendrán un pago proporcional.
En el encuentro participaron dirigentes de la CTC y de la AGEMA, organización gremial presidida por Carlos Narea. “Esta es una muy buena noticia para los trabajadores y sus familias, y también para Codelco. Debemos reconocer el esfuerzo que se está realizando para pagar este bono, a pesar de la difícil situación económica que vive le mundo y también nuestro país”, señaló Juan Medel, vicepresidente corporativo de Servicios compartidos de Codelco.

______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.