Concurso de minivideos busca "Me gusta Chile"

Concurso de minivideos busca "Me gusta Chile"

26 Junio 2007
Atina Chile realizará un Certamen que busca resaltar las cualidades positivas de nuestro país. El lanzamiento se realizará este miércoles y contará con la participación de destacados artistas.
Cynthia Rey >
authenticated user Corresponsal
Los chilenos, en general, somos bastante pesimistas. Siempre vemos todo negro y habitualmente se nos escucha decir que las cosas están mal y no le vemos muchas solución a nuestros problemas. Y si a eso se le suman problemas como el transantiago y la mala calidad del aire, las cosas se ven mucho peor.
Sin embargo, la felicidad está compuesta por pequeños momentos de la vida, que muchas veces no logramos percibir . En este contexto, Atina Chile realizará un Concurso de Minivideos denominado"Me gusta Chile" .
Este concurso busca rescatar la cotidianidad, como un paréntesis positivo que destaque el valor de nuestra cultura y sociedad, a través de una galería audiovisual que se proyectará permanentemente en la Red.
El lanzamiento se realizará este miércoles 27 de junio a las 10:00 hrs. en la Sala Novedades de la Biblioteca de Santiago, Matucana 151, Santiago, lugar donde se presentarán las bases de participación y al jurado encargado de elegir a los mejores minivideos.
Las personas que estarán encargadas de elegir a los mejores videos serán: Blanca Lewin, actriz, Pepa García, videoblogger, Claudia Páez, comunicadora audiovisual, Marco Enriquez-Ominami cineasta y Paul London, conductor del programa "Tierra Adentro" .
Este concurso cuenta con el patrocinio de la Biblioteca de Santiago, Universidad UNIACC y la plataforma online Blip.tv.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de pepa g.

buena!

buena!

[chicos, el link de blip está malo: es blip.tv].

un abrazo!