CHILE CLIP: Malabaristas, calles y semáforos

Sin improtar si es día o noche, en distintas esquinas de Chiles hay en este momento un malabarista alegrando la rutina de quienes transitamos por las calles que necesitan urgente más alegría.
Imagen de Red Mi Voz
4,030 Lecturas
18 de Junio, 2007 07:06
Los semáforos se transformaron en su mejor escenario. Mientras esperamos que el rojo cambie a verde, en más de alguna esquina de Chile algún compatriota está construyendo arte a través de sus destrezas. Son los malabaristas, dueños de los minutos muertos y animadores de las esquinas aburridas, para hacer de cualquier espacio el mejor lugar para sus intervenciones.
Diábolos, cintas, bloques, bolas, clavas, fuego, zancos y así una serie de otros instrumentos acompañan a esta extensión del circo a las aceras, y suman color a nuestras rutinas, muchas veces grises.
Por ello, el espacio necesario para mostrarlos. Por ello, algún ciudadano los inmortalizó con su cámara. Por ello, hoy en nuestro CHILE CLIP, Callejeando por la Web, damos rienda suelta a los malabaristas de la calle.



Y un espacio más para uno de los héroes callejeros. Para este malabarista de una calle de Santiago, que con la destreza de sus manos, conmovió a la banda Perl Jam y hoy es protagonista de uno de sus videos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.