Poesía urbana, Redolés en Rancagua

30 Noviembre 1999
Como prometimos anteriormente, Mauricio Redolés se presentará nuevamente en el pub-restaurant El Viejo Rancagua.
Rafael Henriquez >
authenticated user Corresponsal
La poesía y la trova son expresiones artísticas que nos llenan de gran manera.
Otra vez podremos apreciar un espectáculo cultural de estas características en el corazón de nuestra ciudad, ya que este sábado 9 de junio a las 23:00 hrs. se presentará en el restaurante histórico "El Viejo Rancagua" el poeta y cantautor nacional Mauricio Redolés, interpretando sus canciones "¿Quién mató a Gaete?, Triste funcionario policial, La pequeña Lulú, Llegando a Yungay, Chileno feo, Michelle y los pinguinos, entre otras.
Recordemos que esta sería la segunda vez que Redolés se presentaría en este local, pues el 31 de marzo Mauricio manifestó haber quedado muy contento y agradecido del público local. Así que ya saben todos los que se quedaron afuera aquel sábado, porque Redolés se comprometió con el concierto de los picados el cual se realizará ahora.
Las entradas ya están a la venta en Estado 607, dirección del local citado a un valor de $4.000, con derecho a un cover generoso, para disfrutar de la poesía urbana de Para mayores informaciones comunicarse al teléfono 072-227715 o al correo [email protected]
Las entradas son limitadas (solo 100) por la capacidad que posee el local, además que Redolés no acostumbra a hacer conciertos masivos, así que apúrense.