Escuchando jazz, Ciudad Antena

16 Mayo 2007
Estuve el sábado en la noche con los muchachos del conjunto de jazz Ciudad Antena, quedé con una muy buena impresión de ellos, charlamos un poco, en especial con Daniel Miranda.
Rafael Henriquez >
authenticated user Corresponsal
Pasadas las 23:00 hrs. comenzó la tocata en el Viejo Rancagua, los sonidos de los cuatro músicos se entremezclaban en armonías muy interesantes, reconozco no ser un especialista en jazz, por ello no puedo dar grandes explicaciones, pero he oído a varios músicos de diversos estilos, lo que me ayuda a conocer y disfrutar de los ritmos más diversos.
Con una formación integrada por Daniel García en piano, Daniel Miranda en batería, Luis Avendaño en guitarra y Tomás Díaz en bajo; empezaron a desplegar su repertorio, el sonido era bastante bueno, ya que se ubicaron al fondo para así tener más espacio para sus instrumentos y no incomodar al público que debía llegar.
Mientras tanto, algunos estábamos ayudando en la puerta a cobrar las entradas y evitar que entraran personas a molestar, en estado de ebriedad, ya que cerca se instaló otro bar, de índole más popular, y del cual he visto salir a jóvenes en lamentable estado.

Prosiguieron los acordes hasta un intertanto a la medianoche, momento en el cual me acerqué un momento a la mesa donde se encontraban los muchachos, a cruzar un par de palabras y a despedirme, pues también estaba comprometido para asistir al cumpleaños de un amigo mío y corresponsal de este diario, Víctor Atenas.
También les puedo señalar que Ciudad Antena se presentará hoy en el restaurante Sapore Italiano, en Av. San Martín 514, de la ciudad de Rancagua a las 21:00 hrs.

Comentarios

Imagen de gabriela

deverian investigar al

deverian investigar al hospital reguional de Rancagua por que estan dejando esperar a muchas embarazadas q ya pasan la fecha como no pagan no quieren hacerles cesarea o darles otra solucion solo esperar con dolores tanto hay que sufrir para ser madre.

Imagen de Danilo Cortez

Soy rancahuino, gusto del

Soy rancahuino, gusto del jazz la musica fusion, el bossa y en verdad, aca no hay donde escuchar nada en vivo, al final uno termina paseandose por internet.

Oyendo lo que se publica en youtube.

hace poco estoy descubriendo a robjazzrock

http://es.youtube.com/robjazzrock

o la Genial Badi Assad

http://de.youtube.com/watch?v=CBMe9foIuR0

Historicos videos de John Scofield, Mahavishnu, etc...

Que se le va a hacer....

Imagen de ciudad antena

Hemos liberado la

Hemos liberado la restricción de comentarios en el Blog, ahi estamos publicando siempre la siguiente presentación y tambien las anteriores. En Myspace tenemos un prototipo (está en beta), ahi se pueden oir unas grabaciones en vivo, desde el Blog estan los links. Muchas gracias.

Imagen de Marcelo Candia

Hola:

Hola:

Espero poder verlos en alguna presentación futura. No pude ir el sábado 12 y tampoco podré ir hoy jueves 17.

Espero esten publicando más seguido donde tienen presentaciones.

Acá en Rancagua no hay mucho don de ir a escuchar Jazz en vivo (creo).

Traté de comentar en su blog, pero sólo premite a quienes tienen blog.

Imagen de ciudad antena

Muchas gracias por tu

Muchas gracias por tu interés, nos ayuda mucho para dar a conocer nuestro trabajo y compartir los pocos espacios que se abren para los músicos y otras expresiones locales. Aprovechamos de agradecer a Gonzalo y a todos en Viejo Rancagua. Gran Lugar. Esperemos que en una próxima ocasión podamos compartir más. Un abrazo.

http://ciudadantena.blogspot.com