En ayuda de los animalitos

15 Mayo 2007
A partir del jueves 10 de mayo el municipio junto con el servicio de salud comenzaron la matanza masiva de perros sin hogar en Rancagua.
Valeska Gonzalez >
authenticated user Corresponsal
El jueves 10 de mayo el municipio junto con el Servicio de salud comenzaron la matanza masiva de perros abandonados en la capital de la sexta región .
Si es usted amante de los animales AYÚDELOS a no ser asesinados acogiéndolos en su hogar. Y por favor no deje salir solos a sus mascotas.
Demuestre su descontento con el municipio. Apoye, tome conciencia y difunda este mensaje.
Esta situación es real , por ejemplo, este perrito que se ve en la imagen fue víctima y sobreviviente de la matanza que se hizo hace unos días atrás. Como pueden ver, su patita está al revés, debido a que quienes realizaron este verdadero crimen golpearon al animal hasta dejarlo de esta forma.
Ante este tipo de situaciones cabe preguntarse: ¿Hasta cuando estos abusos?. Lamentablemente estos animales no tienen la culpa de que sus dueños los tiren a la calle como objetos. ¿Acaso les gustaría que mataran a un niño de la calle porque molesta a la vista? .¿Qué ejemplo están dando aquellos señores a la ciudadanía?
Bueno, no sé qué le estará pasando a la raza humana; ¿Involución o efecto del hoyo de la capa de ozono?
Pronto más noticias acerca de este importante tema en Rancagua.

Comentarios

Imagen de Felis Magaña

Hola, soy de México. No

Hola, soy de México. No creo que hable bien de nuestro concepto de "justicia" el que las victimas directas de una irresponsabilidad humana tengan que pagar aun con sus propias vidas las consecuencias de la misma. ¿acaso son los perros los culpables de su propia sobrepoblación y abandono? No creo que estos animales broten por "generación espontanea" en las calles. ¿Por que no se hace nada contra las personas irresponsables que los arrojan cuando se les pasa el "capricho" de tener una moascota? ¿Por que no se frena de una vez por todas el comercio de estos animales como si fueran objetos de consumo?... Caray, no se porque dudo mucho de nuestra supuesta "civilización"...

Imagen de Rafael Henriquez

Tomando un ejemplo que acabo

Tomando un ejemplo que acabo de leer, ataquemos la enfermedad, no los síntomas, por último si hay que sacrificar un animalito, hay formas piadosas de hacerlo.

Son muy animales los verdugos.