Crear e imaginar de la mano de “Roberto Bolaño”

14 Mayo 2007
Por segundo año consecutivo todos los jóvenes y adolescentes de entre 13 y 25 años podrán presentar sus obras en un Concurso Literario en los géneros de cuento, novela y poesía.
Patricio Rodriguez >
authenticated user Corresponsal
Nuevas voces literarias son las que busca el Concurso de Creación Literaria Joven “Roberto Bolaño”. El Consejo Nacional de Libro y la Lectura llama por segundo año consecutivo a todos los jóvenes y adolescentes de entre 13 y 25 años a presentar sus obras en los géneros cuento, novela y poesía, desde el 30 de abril al 20 de julio.
Como novedad, y pensando en una competencia más justa y equitativa, este año se han dividido a los concursantes en dos categorías. En la primera se ubican jóvenes de entre 13 a 17 años, quienes podrán concursar en los géneros cuento y poesía. La segunda categoría la conforman jóvenes de entre 18 y 25 años, quienes podrán presentar obras en los géneros cuentos, poesía y novela.
Premios
Habrá un millón de pesos ($1.000.000) para los ganadores (de cada género y categoría) y menciones honrosas de $250.000 (para cada género y categoría).
Las obras se reciben hasta el 20 de julio de 2007 en Fray Camilo Henríquez #262, Santiago o en las oficinas regionales del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.
Bases del concurso en cnca y culturavi

Comentarios

Imagen de gatoperromiau

me encanta Bolaño hubiese

me encanta Bolaño hubiese dado mi higado para que siguiera escribiendo....