Google personalizado al máximo

Google personalizado al máximo

10 Mayo 2007
Ahora es posible incluso cambiar la configuración y poner una imagen de fondo del popular motor búsqueda.
Guillermo Bustamante >
authenticated user Corresponsal
Tengo que partir por reconocer que soy un fanático de las aplicaciones de google. Es que todas sus soluciones digitales siempre tienen una novedad o algo útil para personas con poco tiempo, pero que le sacan el mayor provecho posible a la tecnología.
Hace un tiempo ya que estaba probando la personalización de google, pero tengo que decir que no me convencía mucho. Es que una vez le instalé a uno de mis blogs uno de sus Widgets y no los podía sacar.
La novedad es que ahora Google nos trae una modificación completa de la interfaz principal del motor de búsqueda que detallaré paso a paso.
Lo primero es acceder a www.google.com/ig e ingresar nuestra cuenta y contraseña de gmail.
Posterior a esto, bajo el motor de búsqueda, nos aparecerá la opción para incluir un tema a elección de los que los desarrolladores del Gigante de los Buscadores han puesto.
Basta sólo con escoger uno y guardar para que éste se active y podamos disfrutar de una interfaz más amigable.
Además podremos poner a nuestro antojo todas las aplicaciones que queramos, que van desde traductores, juegos, búsqueda en diferentes aplicaciones (Wikipedia, Youtube, entre otros)
El principal beneficio de esta nueva utilidad es tener un misma página todo lo que más utilizamos y como la podemos configurar como página de inicio.
Prueben no pierden nada con ordenar sus cosas. Yo por lo menos lo recomiendo.
Jueves 10 de Mayo de 2007