Tal como existen las 7 notas y los 7 colores…

Tal como existen las 7 notas y los 7 colores…

30 Noviembre 1999
Colectivo PRENDE inicia su Temporada de 7 talleres para este 2007.
Teatro,Televisión,Comunicación,Radio Comunitaria,Resolución de conflictos,Sabiduría maya y Expresión Oral.
Colectivo PRENDE >
authenticated user


Son los temas que en esta ocasión el colectivo PRENDE, ha decidido compartir con el resto de la comunidad, sociabilizando técnicas, entregando contenidos, comenzando a hacer escuela.
Rancagua hace tiempo dejó de ser la ciudad aburrida a la cual estábamos acostumbrados, distintas iniciativas están logrando prender la ciudad, es el caso del colectivo PRENDE, que en esta ocasión lanza para toda la comunidad su paquete de talleres 2007.
Este grupo de profesionales jóvenes, que apuestan por quedarse en Rancagua, rompiendo con los esquemas impuestos, en tan solo un año de funcionamiento ha generado distintas iniciativas culturales, captando la atención y trasformando la dinámica de la ciudad.
Esta es otra más de sus propuestas, que en palabras de Miguel Vallejo, uno de los “prendidos”: “…es una idea que desde siempre ha estado en el colectivo, esperamos que sea la primera semilla para más tarde poder contar con nuestra primera escuela popular de comunicación y arte de la región.”
Mientras se concreta el sueño, los talleres Prende funcionan en Bulnes 357, a pasos de Cachapoal, todos los días de lunes a sábado, se puede encontrar uno de los siete que este año Colectivo PRENDE ha preparado para toda la comunidad.
Inicio de clases semana del 14 al 20 de Mayo, más información y contactos en: www.colectivoprende.blogspot.com y en los teléfonos 21 59 60 y 08 388 02 98.

Colectivo Por Rancagua EN DEsarrollo
PRENDE


Etiquetas:

Comentarios

Imagen de rossana miranda

güeeena ,

güeeena ,

hay que ponerse las pilas

dejarse de quejidos y actuar

un detalle ¿ qué valor tienen?

Imagen de pablo urrutia

hohoho ke wena estaremos por

hohoho ke wena estaremos por ahi...saludos

Imagen de titogonzalez23 (Héctor González)

Cuenten conmigo, amigos

Cuenten conmigo, amigos prendidos.