Región de O´higgins: Diamante de turismo en bruto

Región de O´higgins: Diamante de turismo en bruto

09 Mayo 2007
Con el fin de impulsar el turismo en Doñihue se realizó una mesa de trabajo llamada "Fam Tour", a la cual asistieron coordinadores en la materia de diversas municipalidades de la región Metropolitana.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Diversos organismos de la región y de la comuna de Doñihue se organizaron con el fin de promover el turismo en la localidad.Es en este contexto, que se realizó este viernes el llamado Fam Tour de Doñihue, organizado por la I. Municipalidad de Doñihue, SERNATUR Región de O’Higgins y la Mesa de Turismo de esa Comuna.
El objetivo principal de esta actividad era invitar a los Coordinadores de Turismo de las Municipalidades de la Región Metropolitana, para presentar la oferta turística de Doñihue orientado a la red de turismo social, así establecer un programa de visitas uniforme para beneficiar a todos los empresarios incorporados a la Mesa de Turismo, formar redes de contacto, y evitar la estacionalidad en baja temporada.
Dentro del Tour por la Comuna de Doñihue, se visitaron diferentes atractivos, como el caso de Camarico (Ruta de las Chamanteras), Balnearios, Vivero Agua Luna, degustación de chacolí y aguardiente.
Doñihue cuenta con una oferta orientada al turismo rura dirigido a diferentes grupos de individuos como ; adultos mayores, grupos de jóvenes y familias en general. La comuna cuenta con una gran variedad de hermosos paisajes y que está preparada para recibir turistas en baja temporada.
Los empresarios de Doñihue agradecieron la participación de los coordinadores y a la organización de este evento e invitaron a los turistas a conocer y descubrir esta comuna en invierno.
Etiquetas: