Noche de trova en El Viejo Rancagua

Noche de trova en El Viejo Rancagua

30 Noviembre 1999
Nuevamente podremos disfrutar de la cultura en el restaurant “El Viejo Rancagua”, pues se presentará este sábado a las 23:00 hrs. el trovador Diego Dana.
Rafael Henriquez >
authenticated user Corresponsal
Gracias a las gestiones del los administradores del local, Gonzalo Díaz y Tegualda Sepúlveda, junto a Ximena Concha, encargada de la difusión de las actividades culturales, nuevamente podremos tener un evento de calidad en nuestra Rancagua.
Ayer, con las Madres de Mayo
Hoy, alzando la voz para dignificar al ser humano Mañana,
siguiendo la ruta de un mejor mundo.
Diego Dana, es un trovador argentino, nacido en el popular barrio de Tolosa de la ciudad de La Plata barrio típicamente tanguero por su cercanía con el hipódromo y la estación de trenes, con sus calles de adoquines. Desde este paisaje surge la temática urbana de este cantautor, que aborda temas cotidianos que van desde la denuncia social hasta temas de amor-no aquellos de la música romántica- sino con el sentido integral y desgarrador que caracterizan a los verdaderos sentimientos.
Este cantautor ha capturado el corazón de quienes han participado de sus conciertos.Entre risas y cantos ha sabido dejar en claro la realidad de nuestros países latinoamericanos, nuestra realidad social y la lucha constante, por un mundo mejor.
Se ha presentado en diversos escenarios de Latinoamérica. Por esta razón, podemos decir que es un gusto tenerlo en nuestra ciudad mostrándonos su gran obra.
El artista se presenta este Sábado 28 de abril a las 23ºº hrs. en el restaurant histórico El Viejo Rancagua, calle Estado N° 607. Las entradas son limitadas, con un cupo de 100 personas. La pre-venta hasta el viernes será de $2000 c/ cover y de $3000 c/ cover el día del evento.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de mariela flores astorga

solo darles un saludo de

solo darles un saludo de buenas vibras para todos los que trabajan ahi vivo en graneros y cuando puedo me voy asu local porque es como estar en valparaiso buen ambiente y musica esperamos que pronto restauren su local como era antes un beso y abrazo

Imagen de daniel miranda e

2 a 1 ganan los argentinos,

2 a 1 ganan los argentinos, mediante autogoles. Ja!