Integra inauguró dos modernas salas cunas en Nancagua

Integra inauguró dos modernas salas cunas en Nancagua

23 Abril 2007
Este viernes Fundación Integra Inauguró en Nancagua las Salas Cuna Los Naranjitos y Pequeñas Lumbreras, que se transformaron en las primeras que comienzan su funcionamiento en la comuna.
Luis Aravena >
authenticated user Corresponsal
En total, 40 niñas y niños de Nancagua centro y Cunaco serán beneficiados directamente con la puesta en marcha de ambas Salas Cunas, que significaron una inversión conjunta superior a los 94 millones, 300 mil pesos.
En ambas inauguraciones la Directora Regional(S) de Integra ,Isabel Oyarzún, fue acompañada por el Alcalde Luis Escanilla, Concejales y directores de Servicios comunales.
Los Naranjitos
Esta obra inaugurada al medio día y que corresponde a la construcción de 171.5 m2, en pasaje Tricahue S/N de población Los Cóndores, atenderá a 20 menores y significó para Integra una inversión social superior a los 48 millones, 389 mil pesos, cuenta con sala de actividades, sala de mudas y hábitos higiénicos, cocina, sedile, sala de amamantamiento, oficinas administrativas, bodega y un patio habilitado para uso exclusivo de los lactantes.
Pequeñas Lumbreras
En Cunaco se vivió una verdadera fiesta, que obligó a Carabineros del sector a disponer de un dispositivo que regulara el tránsito frente a la sala cuna, debido a la gran cantidad de vecinos que se acercaron para ver como un anhelado sueño era realidad.
Esta Sala Cuna inaugurada durante la tarde y que corresponde a la construcción de 171,5 m2, en Av. Ignacio Valdés S/N de Cunaco, atenderá a 20 lactantes y significó para Integra una inversión social superior a los 45 millones, 920 mil pesos, cuenta con sala de actividades, sala de mudas y hábitos higiénicos, cocina, sedile, sala de amamantamiento, oficinas administrativas, bodega y un patio habilitado para uso exclusivo de los pequeños.
Etiquetas: