Embajadora de China entregó donación a Fundación Integra

Embajadora de China entregó donación a Fundación Integra

20 Abril 2007
El aporte, proveniente de la “Federación Nacional de las mujeres de China”, consiste en 460 cajas de loza china para los equipos de los jardines infantiles de la Fundación.
Luis Aravena >
authenticated user Corresponsal
La embajadora de la República Popular China, Sra. Liu Yuquin, hizo entrega a la ministra de Educación, Yasna Provoste, del aporte consistente en 460 cajas de loza de porcelana china, en la ceremonia celebrada el jueves 12 de abril, en las dependencias de la Dirección Sociocultural de la Presidencia, en el Palacio de La Moneda.
La donación, proveniente de la “Federación Nacional de las mujeres de China”, fue recibida por la directora sociocultural de la Presidencia, María Eugenia Hirmas y por la directora ejecutiva de Fundación INTEGRA, Loreto Amunátegui.
La presente donación China, se suma a la realizada en enero del presente año por la Colonia China Residente en nuestro país y que consistió en una completa audioteca, 10 bibliotecas de aula con 120 textos cada una, juegos de patio y un set de material didáctico especial para preescolares para los jardines infantiles de esta Fundación.