Con recordados jugadores celebró su aniversario O’Higgins

30 Noviembre 1999
Una gran jornada de fútbol y recuerdos se vivió anoche en el Estadio El Teniente. En la celebración futbolística se dieron cita grandes ex jugadores y técnicos que están en la historia del club.
Hernán R. Reyes >
authenticated user Corresponsal

En el primer partido de la jornada, se presentó el elenco de O’Higgins de Copa Libertadores que enfrentó a una selección del Departamento Fundición de la División El Teniente.

El equipo fue dirigido por Luis Santibáñez. El público asistente pudo ver y recordar las grandes jugadas de Cristian Trejos, Luis Droguett, René Valenzuela, Osvaldo Vargas, René Serrano, Joel Mlina, Héctor Irrazabal, Guido Coppa, Washington Guajardo, Juvenal Vargas, Anibal González, Juan Reyes, Moisés Avila Sergio Rojas, entre otros.

Luego vino le partido de fondo, donde se disputó la Copa 52º Aniversario del Club O’Higgins, donada por Prix Marc Trofeos. Se enfrentó a Rangers en un partido de carácter amistoso. En el primer tiempo, el técnico alineó un equipo que ha tenido una menor participación en el campeonato. En la segunda etapa, se presentó el cuadro que viene jugando en forma permanente. El resultado final, fue un empate a un gol.

En el entretiempo del partido, se entregaron galvanos recordatorios a las siguientes personas:
Leonardo Bedoya, como ex jugador de O’Higgins, técnico del plantel cadetes y del primer equipo.
Mario González, ex jugador del plantel de 1955.
Eduardo Herrera, ex jugador del plantel de 1962.
Juvenal Vargas, ex jugador nacido en las series cadetes del club, goleador y ex seleccionado nacional (foto central, trofeo entregado por Alfonso Orueta)
Joel Retamal, ex jugador del club, técnico del fútbol joven y ex técnico del plantel de honor.
Aníbal González, jugador nacido en O’Higgins, goleador histórico de nuestra Institución, seleccionado nacional y goleador del fútbol chileno.
Mauro Meléndez, ex jugador de O’Higgins, llegó el año 1986 y no se ha movido de nuestra ciudad.
Moisés Ávila, jugador nacido en la cantera celeste, goleador del equipo, realizó grandes campañas con la camiseta de O\'Higgins.
Luis Santibáñez, ex técnico del Club O\'Higgins, querido por la hinchada, ex técnico de la selección chilena.

La jornada finalizó con una cena con los ex jugadores de O’Higgins y los invitados especiales a esta actividad.

Comentarios

Imagen de georgina valdes ramirez

ola quiero saber cual es la

ola quiero saber cual es la ubicacionde la escuela de futbol de mi primo juvenal vargas miranda .

para mi hijo.

bueno esperando que respondan

saluda atte georgina del carmen valdes ramirez

pd:por favor si tienen un numero de telefono publicar

Imagen de CARLOS VARGAS

Los quiero felicitar por la

Los quiero felicitar por la iniciativa de recordar a grandes personas como las que homenajearon, pero me hubiese gustado ver a un hombre que le ha entregado una vida a esa ciudad ya sea como profesional y como un gran deportista, me refiero al Sr. Doctor SERGIO FUENZALIDA HERNANDEZ.

Creo que faltaria tiempo para hablar o escribir de su vida, quiero hacer mension a una frase que escuche del Sr. LEONARDO BEDOYA en alucion del "DOCTOR" como todos le conocen en este pais,"si SERGIO jugara hoy al football, tendrian que pagarle su peso en ORO", con esto termino mi comentario y agradecerles de poder rendir este homenaje al "DOCTOR".

Imagen de ruth tobar hormazabal

necesesito saber nombre y

necesesito saber nombre y ubicacion de escuela de futboll en ciudad de Santiago de d. JUVENAL VARGAS MIRANDA.

gracias.

gina