Canal 21: Bienvenidos a la Radiovisión

Canal 21: Bienvenidos a la Radiovisión

16 Abril 2007
El único canal abierto de Rancagua resulta ser una señal que nada aporta y que entristece a cualquiera que tenga la paciencia de sentarse a verlo.
Pablo Dintrans >
authenticated user Corresponsal
Confieso que no tengo cable. Entre la falta de tiempo y el tedio que me resulta el sólo imaginarme hacer los trámites para contratar TV he postergado el asunto. Esto me ha llevado a vagar por las clásicas señales abiertas, y descubrir una “señal” ubicada en el 21 (banda UHF). En estricto rigor, el Canal 21 existe desde 2004 y es el único canal de señal abierta de Rancagua. Esa sola premisa debiese, de por sí, transformarlo en algo importante, pero la realidad es otra.
Este canal, perteneciente al mismo dueño de Radio Bienvenida, y Multiglobal, quien no ha sabido llevar a cabo una labor eficiente, truncando cada proyecto que alcanza a ver la luz. A cambio de ello, vemos en pantalla el 90% del tiempo video-clips, y el resto su “programación”, que no es otra cosa que una cámara situada en el estudio de radio, mostrando al conductor de la misma emisora. O sea…Radiovisión.
¿Dónde están las autoridades de Telecomunicaciones que no fiscalizan los contenidos?. Existen leyes al respecto y, obviamente esta señal no las cumple. Resulta vergonzoso ver cómo día a día se desperdicia un canal de televisión en manos de gente que, al parecer, no tienen absolutamente ningún conocimiento de cómo manejar una señal televisiva.
Una ciudad como Rancagua se merece televisión abierta de calidad, y se les debe exigir. Resulta un triste espectáculo sintonizar dicha estación y no ver nada. Su programación es antojadiza, a veces dan noticias y a veces no, y estas lamentablemente –guiadas por quizás qué siniestra mano editorial- no muestran ni un ápice de nuestra realidad, difuminándose exclusivamente en tribunales y prensa roja.
Exijo TV de calidad para mi región. Llamo a las autoridades a intervenir dicho canal en pro de hacer verdadera televisión, y no un remedo increíblemente prediluviano, un experimento que no conduce a nada y que mantiene por horas video clips (¿pagarán por emitirlos?, ¿tendrán los derechos adquiridos?) y cámaras fijas al frente de un locutorio de radio.
Señor Raúl Ramírez, dueño de Canal 21, radio Bienvenida y portal de “noticias” La Visión (que por cierto se actualiza 2 veces al mes), usted tiene la palabra.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Makarena Pelanda

q ridiculo desir eso a mi me

q ridículo desir eso

a mi me parece una falta d respeto y q dberian censurar comentarios denigrantes a las persona

tb encuentro fuera d lugar reflotar este tema

despues q ya se dijo todo

y la opinion q tenemos es negativa de ese canal q ademas no conozco nadie q lo vea

admas es tan flaite po

abro el debate

Imagen de carola

ver a don fdo valdivia es...

ver a don fdo valdivia es... x decirlo menos... excitante!

Imagen de Carlos Abarca Cerda

Como un simple mortal y

Como un simple mortal y televidente quisiera hacer dos preguntas a los expertos que veo son muchos, El señor Raúl Ramirez no es el que estuvo detenido por haber estafado a un anciano con sus tierras para poner una de sus antenas y también agredio a una periodista de apellido Zapata.

Señor Troncozo le recomiendo que valla al oculista y vea que clase de mafioso es el señor que tanto defiende y canal 21 no es malo su dueño es el carroñero que vive de sus empleados sometiendolos cada día y tratandolos a puros garabatos, en resumidas cuentas es lo que hay.

Imagen de daniela valdes

hola me llamo daniela y

hola me llamo daniela y quiero dejar el aviso de que el viernes 28 de mayo encontre una perrita pastor aleman en la villa san rafael es muy tierna, regalona, ovedientey adora alos niños.

Creemos que la perrita se encuentra con deprecion ya que no quiere comer si alguin la extravio se solicita llamar urgente al numero 88509766 porfavor ojalas pueda dar el aviso la mayor veces posible para que el dueno(a) la pueda recuperar pronto.

Si no apareciera el dueno(a) la tendremos que dar en adopcion ya que la situacion no nos da para poder tenerla; se agradeceria que si alguin la quiere que la cuide muxo y que le entrege harto cariño porque ella es sumamente amoroza.

gracias

Imagen de daniela

hola me llamo daniela y dejo

hola me llamo daniela y dejo el aviso de que el dia viernes 28 de mayo me encontre una perrita pastor aleman en la villa san rafael es muy tierna, regalona , obediente, etc.

Creemos que la perrita se encuentra con una deprecion grande ya que lleva 4 dias sin comer nada necesitamos que porfavor si le pertenece a alguin que se comunique urgente al numero 88509766 porfavor ojalas pueda dar el aviso la mayor veces que puda par que el dueño(a) la puda recuperar pronto ya que la situacion tampoco nos da para mantenerla por muxo se lo agradeceriamos muxo ya que tampoco queremos dejarla en la calle para que sufra muchas gracias .

Imagen de incognito

informo ke gente

informo ke gente inescrupulosa esta realizando llamadas a nonbre de sernam pidiendo información de tarjetas de credito por intereses cobrados por etas y pidiendo cables de tarjetas de credito

Imagen de andrea

buenas tardes queiro hacer

buenas tardes queiro hacer un comentario sobre lo que esta pasando en el sag rancagua el dia de hoy mas de 150 personas seran despedidas lo cual estamos en serios poblemas de desempleo por favor vean lo que sea puede hacer ya que las respuestas han sido nada es del programa lobesisa botrana gente que lleva mas de 10 años ene le sag tambien sera despedida por favor leean esto y pongale atajo ya que hay muchos jefes y jefas de hogar y que dejen de metir que ya estamos en el cambio gracias .

Imagen de Objetivo

Sextavision ha progresado, y

Sextavision ha progresado, y eso es irrefutable.

Tiene una programación con bastantes programas para todos los gustos, ya que ha diversificado su oferta de contenidos.

Y ademas ha mejorado la calidad de entrega en su imagen y audio.

Por cierto, no criticare a otros medios, por que eso es muy de "Rancaguino", eso de andar criticando y destruyendo en vez de aportar.

Pero una gran verdad de Rancagua es que:

cuando un medio trata de mejorar, nadie lo valora, a nadie le importa, o nadie lo reconoce.

"Estan todos muy ocupados en criticar y destrozar el esfuerzo que se hace por mejorar el estado actual de las cosas"

Saludos a Sextavision, y al esfuerzo que hacen desde conductores, productores, editores, camarografos, tecnicos, hasta su director, por mejorar la televisión regional.

Imagen de javier   ignacio   farias  riquelme

LEE  RECUERDOO   QUE  NO

LEE  RECUERDOO   QUE  NO  ESTAN  ABLANDO  DE  SEXTAVISION  

 

Imagen de Carlos F.

Para el tiempo que lleva el

Para el tiempo que lleva el canal 21 en el aire, es penoso como se desaprovecha la señal, ya que podrían tener programas de calidad como alguna vez los tuvo sextavisión (2004-2005), sin desmerecer los que tiene actualmente que también hay buenos. En ese tiempo estaba como conductor y productor de los programas era un joven de nombre Andrés Moreno que informaba y entretenía a la familia con sus programas, alcanzando bastante sintonía para haber sido programas por el cable. Hasta por medios escritos como en el diario el rancagüino y el tipógrafo salía ese joven por sus programas y por la forma de hacer noticia.

Si el dueño de canal 21 tratara de ubicar a ese joven, lo más probable es que él haría que el medio tire para arriba, ya que para su corta edad su trabajo era mucho mejor que cualquier otro en el área de producción y dirección; lo digo porque yo veía todos sus programas al igual que muchas personas de rancagua y machali. Por ahora, a de esperar que se mejore la programación de la señal ya que un canal de televisión abierto es un logro en nuestra región y debe ser aprovechado por personas capaces y competentes, así podrá alcanzar un nivel de profesionalismo como corresponde.

Imagen de eugenio

necesito saber el numero

necesito saber el numero telefónico del programa, ya que es el único medio que entrega saludos a nuestros pariente que están recluidos en el centro penitenciario

Imagen de Manuel Vergara

PARA MI EL CANAL 7

PARA MI EL CANAL 7 SEXTAVISION DE VTR A DADO GRANDES PASOS. HAC DOS MESES HAN COMENZADO UN PROGRAMA INFANTIL LLAMADO "GENIAL" QUE ESTÁ ORIENTADO A LA AUDIENCIA INFANTIL Y, COMO SU NOMBRE LO DICE, ES GENIAL. ENSEÑAN VALORES COMO LA FUERZA, COMPARTIR, AMISTAD ETC. LA CONDUCTORA ES UNA NIÑA QWUE SE LLAMA JAVI Y LA ACOMPAÑA UN TITERE QUE ES UN GUSANO. HAY OTROS TITERES, LORO, COCODRILO. ADEMAS UNA NIÑA QUE CANTA MUY LINDO ENSEÑA CANCIONES, OTRA PERSONA QUE ES MUY DIVERTIDA, ENSEÑA A LOS NIÑOS A DIBUJAR (figuras geometricas y todo relacionado al tema del programa), ENSEÑAN DE LA NATURALEZA Y COMO PROTEGERLA. EN FIN ES UN PROGRAMA QWUE MIS HIJOS NO SE PIERDEN. TODOS LOS SABADOS SE ESTRENA CAPITULO NUEVO A LAS 10:00 AM Y EN LA SEMANA SE REPITE. ES UNA PRODUCCION DIGNA DE ESTAR EN UNA TELEVISION ABIERTA Y NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A LOS PROGRAMAS DEL DISCOVERY KID. REALMENTE ES BUENO EN CALIDAD Y CONTENIDO. SUI TIENEN HIJOS SE LOS RECOMIENDO. SE LLAMA "GENIAL". CUANDO FUERON AL COLEGIO DE MIS HIJOS, LOS ENTREVISTARON QUÉ OPINANBAN DE LAS MASCOTAS Y CÓMO LAS CUIDABAN. ES DECIR SE PREOCUPAN DE QUE NUESTROS HIJOS TENGAN PARTICIPACIÓN EN ESTE PROGRAMA. Y LES DEJO SU SITIO WEB PARA QUE VEAN LA CALIDAD: wwwprogramagenial.cl Y LO MEJOR...¡ES RANCAGÜINO! . CANAL 7 VTR SEXTAVISION.

Imagen de Manuel Vergara

PARA MI EL CANAL 7

PARA MI EL CANAL 7 SEXTAVISION DE VTR A DADO GRANDES PASOS. HACe DOS MESES HAN COMENZADO UN PROGRAMA INFANTIL LLAMADO "GENIAL" QUE ESTÁ ORIENTADO A LA AUDIENCIA INFANTIL Y, COMO SU NOMBRE LO DICE, ES GENIAL. ENSEÑAN VALORES COMO LA FUERZA, COMPARTIR, AMISTAD ETC. LA CONDUCTORA ES UNA NIÑA QWUE SE LLAMA JAVI Y LA ACOMPAÑA UN TITERE QUE ES UN GUSANO. HAY OTROS TITERES, LORO, COCODRILO. ADEMAS UNA NIÑA QUE CANTA MUY LINDO ENSEÑA CANCIONES, OTRA PERSONA QUE ES MUY DIVERTIDA, ENSEÑA A LOS NIÑOS A DIBUJAR (figuras geometricas y todo relacionado al tema del programa), ENSEÑAN DE LA NATURALEZA Y COMO PROTEGERLA. EN FIN ES UN PROGRAMA QWUE MIS HIJOS NO SE PIERDEN. TODOS LOS SABADOS SE ESTRENA CAPITULO NUEVO A LAS 10:00 AM Y EN LA SEMANA SE REPITE. ES UNA PRODUCCION DIGNA DE ESTAR EN UNA TELEVISION ABIERTA Y NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A LOS PROGRAMAS DEL DISCOVERY KID. REALMENTE ES BUENO EN CALIDAD Y CONTENIDO. SUI TIENEN HIJOS SE LOS RECOMIENDO. SE LLAMA "GENIAL". CUANDO FUERON AL COLEGIO DE MIS HIJOS, LOS ENTREVISTARON QUÉ OPINANBAN DE LAS MASCOTAS Y CÓMO LAS CUIDABAN. ES DECIR SE PREOCUPAN DE QUE NUESTROS HIJOS TENGAN PARTICIPACIÓN EN ESTE PROGRAMA. Y LES DEJO SU SITIO WEB PARA QUE VEAN LA CALIDAD: wwwprogramagenial.cl Y LO MEJOR...¡ES RANCAGÜINO! . CANAL 7 VTR SEXTAVISION.

Imagen de bastian sanchez

para panelista fernanado

para panelista fernanado valdivia programa somos los que somos don fernanado valdivia soy un interno que estoy en el penal de buin soy luis marchant vivo en rancagua en la costa del sol 2 en pupilla me dicen el guaton de la picina asi me dicen los vecinos y a mi mujer le dicen muñeca y a mis hijos youvnny de 8 años a mi hija chabela lauchita de 16 años al jose luis y al chesco que esta en el penal del sczeco graneros tiene 16 años y el jose luis en el modulo 11 pena rancagua yo hiuce el programa cara y sello el dia lunes 15 de diciembre del 2008 que salio al aire por el megavision de santiago yo quiero pedirle señor fernanado valdivia que haga lo posible de mandarle este recado a mis dos hijos al que esta en el seneco de granero y al jose luis marchant que esta en el modulo 11 hagalo porfavor digale que soy supadre y que dios no los ha dejado que noi atenten con su vida que dios es justo y que esta condena injusta se lasva a borrar y que pronto saldre y nu7nca los dejare solos quel los amo con todo mi corazon que oren a dios , el los escuchara dios te ama jose luis marachant modulo 11 y ati hijo amado anllelo franshesco dios te ama pronto nos veremos dios los vendiga hijos mios su papa el manito marchant y para mi muñeca pronto dejaras de sufrir te amo mi muñeca y a ti dios te ama mucho cuida a mi hijo yovanny tu marido que esta en el penal de buin el marchant AGOSTO 2009 PD: ojala sr valdivia pueda mandarla por mensajes de textos al 87953259 o 86715144

Imagen de ale

SALUDOS A TODOS LOS QUE

SALUDOS A TODOS LOS QUE COMENTAN SOBRE ESTE CANAL (canal 21); LAMENTABLEMENTE HAY GENTE QUE TIENEN A CARGO MEDIOS DE COMUNCIACION QUE TIENE CERO ETICA Y SE SIENTEN DUEÑOS DE LA VERDAD Y LO PEOR DE TODO ECHAN PARA ATRAS PROYECTOS QUE SALEN A BUENA LUZ POR PURA ENVIDIA HACIA LOS CREAODRES DE ESTOS POR SENTIRSE AMENAZADOS DE PERDER SU "gallina de huevos de oro".

EN ESTE FORO APARECE UN COMENTARIO QUE DICE "EL PERIODISMO PARA LOS PERIODISTAS",

CREO QUE NO ES REAL ESA FRASE YA QUE LOS MAS GRANDES COMUNICADORES NO ESTUDIARON PERIODISMO (DON JULIO MARTINEZ, MARIO KREUTZBERGER, ETC), Y HAY UNA CALAÑA DE VAGOS QUE ESTUDIARON PERIODISMO Y LO HICIERON NADA MAS QUE PARA TENER UN CARTON PARA DARLE EN EL GUSTO A LA FAMILIA, O PARA ENROSTRAR QUE TIENE UN TITULO, PERO LOS SACAS AL PIZARRON Y NO TIENEN IDEA DE NADA ,

SON INCAPACES DE HACER UNA PREGUNTA CON CONTENIDO O REDACTAR UNA NOTICIA EN FORMA CORRECTA.

TAMBIEN RECORDAR QUE LA FALTA DE CALIDAD EN LOS MEDIOS LOCALES ES POR FALTA DE APOYO POR PARTE DEL COMERCIO, DEL ESTADO (que gasta millones en papeleria que rara vez se lee, en vez de exponer los spots de sus campañas en medios locales), YA QUE SIN ESTE IMPORTANTE APOYO ES IMPOSIBLE TRABAJAR DE MANERA OPTIMA O CON EQUIPAMIENTO DE CALIDAD.

LO MENCIONADO AL PRINCIPIO NO VA EN ATAQUE AL DUEÑO DE CANAL 21 YA QUE NO LO CONOZCO PERO MIS EXPERIENCIAS CON DUEÑOS DE OTROS MEDIO LOCALES CREO QUE ME DAN LA FACULTAD PARA DAR ESTA OPINION.

AL SEÑOR QUE ESCRIBIO EL ARTICULO ME GUSTARIA QUE SE HICIERA CARGO DE UN MEDIO DE COMUNCIACION TELEVISIVO Y DEMUESTRE COMO SE HACE, POR LA FORMA DE CRITICAR CREO QUE DEBE SABER DE TELEVISION.

SERIA BUENO QUE LO HICIERA YA QUE DESDE AFUERA ES FACIL CRITICAR.

Imagen de Audiovisual

Hola, soy rancaguino y

Hola, soy rancaguino y profesional en el rubro, llegue hace un par de meses, despues de unos años en europa, me encuentro con un canal en mi ciudad, donde claramente, los responsables de la señal, no tienen idea de television, no existe ningun criterio audiovisual ni en la programacion, contenido, linea editorial, y de la calidad, mejor ni hablar, y aun mas, hay dia que simplemente no hay señal, si no hay recursos ni conocimiento del rubro lo mas sensato es dar un paso al lado y dar cabida a un monton de nuevos profesionales, que con una camarita de medio pelo y un computador de menos de un millon de pesos mas talento, seguro que sacarian un material digno.

Y Sextavision, me parece que tambien es pesimo canal, pero esta el merito de que hay algo mas estructurado, con espacios y programas, de baja factura, pero los hay, se nota un poco mas de trabajo, al igual no puede ser que su web, tenga la ultima actualizacion en el 2007.... el consejo nacional de televesion, esta al tanto de esta situacion? creo que Rancagua merece una television, digna.

Imagen de lorena alarcon

sobre la radio y el canal

sobre la radio y el canal exelente los felicito tengo cable pero me gusta mas el canal 21 por su musica; aprovecho de mandar un saludo al amor de mi vida el se llama pablo hernandez y esta recluido en la carcel de rancagua y tambien ve su canal hoy 16 de noviembre estoy de cumpleaños y es un dia muy triste para mi lo amo muxo y por un error no puedo estar con el chaooooooooooooo

Imagen de El Opinólogo

Bueno, es cierto mucho de lo

Bueno, es cierto mucho de lo que se dice aqui, lo de los canales regionales y medios, también es cierto lo de que intentan ser mejores.

Apoyo cualquier tipo de manifestación por mejorar, es bueno, sano y progresivo.

Sin embargo debo decirlo, aún no puedo parar de reírme con uno de los nombres que salen como foristas. jajajajajaj ELBA LAZO, había escuchado muchos nombres de ese tipo, pero este, jajaj digno del Álbum Basuritas jajjajajaja..... que buena...

Imagen de eliana aguilera saavedra

se invita a conferencia de

se invita a conferencia de prensa para el día martes 9 de septiembre de 2008 en Ibieta #165 Rancagua, sede Cut Cachapoal a las 11:00 hrs. esto es con el fin de dar a conocer la nueva mesa directiva de la cut provincial

Imagen de kkuky

kien es roberto beloso?

kien es roberto beloso?

Imagen de maria teresa  serrano ortiz

ojala se pusieran la mano

ojala se pusieran la mano en el corazon y no mostraran mas a esa niña que baila en canal 21 en las madrugadas tiene un cuerpo de bataclana y no es para la telvision es una verguenza para nos

Imagen de veo tele

toi enamorada de roberto

toi enamorada de roberto beloso

Imagen de Buen amante

O sea, se los pasa por la

O sea, se los pasa por la cara

Imagen de Inio

les tengo un buen dato.Los

les tengo un buen dato.Los comentarios de ustedes, Raul Ramirez se los pasa por la r...

Imagen de John Jairo

No sé

No sé

yo vengo resien yegando al pais

y no se si ve en el cable.

Imagen de Carlos Salazar

¿ El 21 se ve en el cable ?

¿ El 21 se ve en el cable ?

Imagen de Población Vicuña makenas

¡ NO + ABUSO CONTRA

¡ NO + ABUSO CONTRA FERNANDO VALDIVIA ORELLANA !

Imagen de Celio Silva

Me censuran por ser negro?

Me censuran por ser negro?

Imagen de EDU Y WAGNER

waaaaaaa

waaaaaaa

se nos olvido el mail

pongo el mio

y weno el twentyone

Imagen de MARQUINHOS

Recién me entero yo

Recién me entero yo también de este nuevo canal. enhorabuena!

Imagen de juan carlos cisneros

a salido un nuevo canal de

a salido un nuevo canal de tv

y yo no lo sabia

Imagen de alejandro simionato

lo úniko bueno

lo úniko bueno

q tiene canal 21

es que no se ve

en ninguna parte

Imagen de Nicolás Lauría Calvo

que dices macnelly!!!

que dices macnelly!!!

Imagen de PABLO GAGLIANONE

Cero aporte el canal 21 y la

Cero aporte el canal 21 y la radio bienevenida no la escucha nadie

Imagen de Paulao

macnelly la andubo jodiendo

macnelly la andubo jodiendo con ver el 21 poh

yo fui a ver los fuegos artificiales

claro q duraron menos q mi pareja en la cama

Imagen de Adrián Fernández

YO ENCONTRE RE FOME

YO ENCONTRE RE FOME

EL AÑO NUEVO EN EL 21

ADEMAS SE ESCUCHABA MUY FUERTE

LA ALARMA DE UN AUTO REPETIDAS VECES

Imagen de Macnelly

vi el programa de año nuevo

vi el programa de año nuevo del canal 21 y me gusto kaleta. podrian repetirlo. solo que se noto mucho que era grabado, ya que el mas bajito de los animadores se equivocaba al decir la hora. además esperamos junto a canal 21 y familia el año nuevo pero el abrazo lo tuvimos que dar desfasado porque el año nuevo en canal 21 llego en momento distinto al del resto del pais. pero no importa porque nos entretuvimos mucho con la buena onda y el dominio de los temas que tenian los contertulios revisando todo lo que paso el año 2007 en la region y en el pais. quiero que pasen de nuevo el programa porque salio con algunas interrupciones que impidieron celebrar de una mejor forma la noche de año nuevo. transmision accidentada esa, si. pero no por eso menos satisfactoria para quienes queremos ver programacion local en nuestras pantallas en momentos tan importantes.

Imagen de Karen Utreras

A TODA RAJA CANAL 21

A TODA RAJA CANAL 21

NO LO CONOCIA Y ESTA BIEN WENO

Imagen de Héctor González

Abse Rancagüino, entendemos

Abse Rancagüino, entendemos tu queja contra Canal 21, pero por favor, no escribas con letra mayuscula, porque cualquiera podria pensar que en vez de opinar, gritas como filosofo.

Imagen de abse RANCAGUINO...

hoLA...

hoLA...

BUENO YO ENPEZE A VER EL CANAL 21 DESDE SUS INICIO Y ERA UN ESPECTADOR DE ESE CANAL AFA NADO AUN QUE USTEDES NO LO CREAN..

Y CON EL TIENPO ME DEFRAUDE DE ESTE MEDIO Y DIA A DIA VEO COMO DESPERDICIAN LA SEÑAL ABIERTA

QUE TIENE YO SI FUERA EL DUEÑO QUE NO ARIA CON ESE CANAL.

BUENO ESE CNAL ESTA SUPER BOTADO EN CUANTO A PROPUESTAS DE CONTENIDO Y PROGRAMACION Y NO SE LE VE MAS FUTURO QUE PUBLICIDAD Y MUSICA.

A YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ESE CANAL POR DENTRO ASTA DONDE SE PROGRAMAN LAS COAS Y CONOSI A LAGUNOS PERSONAJES QUE NO MENCIONARE.

Y MAS ENCINA ESE MATINAL DEL 21 YO CREO QUE EL DUEÑO AUN COBRA LA PUBLICIAD Y NISIQERA EXISTE YA Y VARIOS PROGRAMAS QUE SALEN EN LA PAGINA DE CANAL 21 Y QUE YA NO LOS TRASMITEN

EL DUEÑO ES UN LADRO Y POBRE GUEON SIN EDUCACION Y SE LOS DIGO POR VARIAS OPINIONES QQUE E ESCUCHADO DE SU PERSONA Y QUE LO UNICO QUE ASE ES LLENARSE LOS BOLSILLOS DE PLATA Y SACRLES EL JUGO A SUS TRABAJADORES SINO VEAN LA MEDIA CASA QUE TIENE..

Y AHY VERAN LO QUE LES DIJO.

MIREN EL PROBLEMA DE CANAL 21 NO ES EL CANAL SINO QUEN LO ADMINISTRA Y DIRIGE ESE SEÑOR ES DON RAUL..

SU GERENTE Y DUEÑO..

EL ES ESL PROBLEMAS YO AMO ESE CANAL PERO ME DA PENA LA CLASE DE PERSONA QUE ES EL DUEÑO..

POR ESO LOS INVITO A DENUNCIAR ESTE ABUSO Q SE COMETE EN RANCAGUA.

DENUNCIEN AQUI

www.cntv.cl

GRAXIA A TODO Y CANAL 21 NESESITA UN CANBIO URGENTE EN TODO ANBITO.

SALUDOS DESDE RANCAGUA

Imagen de Pancha chilena

ejaleeee! ahora sipo

ejaleeee! ahora sipo

se ve clarito.

graciaaaaaaaas

esto me conecta con chile

toy emocionada

chauuuuuuuuuu

saludos a los lokos

de la irene frei.

pal verano puede que vaya pa allá

y nos ponemo unos monitos jejejeje el bryan sabe

ya oh

no doy + la lata

chaito

Imagen de Pancha chilena

q onda?? aki en venezuela no

q onda?? aki en venezuela no se esta viendo el canal 21 x internet hace 3 dias

arreglenlooo los tecnicos del 21

saludos desde puerto ordaz

Imagen de televidente sabio

yo veo ese canal y lo hayo

yo veo ese canal y lo hayo entretenido

que le encuentran??? pura envidia no mas

todos los que salen ahi lo hacen bien.

no olviden que los recursos no son los de canal 13 y tvn.

larga vida a canal 21

Imagen de Héctor González

Respecto al tema de Canal

Respecto al tema de Canal 21, es cuestión de todos nosotros, los rancahuasos, hacer saber a los que trabajan allá, las falencias que están padeciendo, a lo mejor necesitan mas profesionales de la comunicación, que puedan sacar la voz, como Fernando Valdivia, que hablen de musica y cultura como Tito Coppa y tantos otros.

Imagen de Héctor González

Hace unos meses, el lector

Hace unos meses, el lector identificado como Pedro, en letras mayusculas, osó desafiarme a mi, con estas palabras:

"OYE TITO GONZÁLEZ. TU NO APORTAS NADA

MEJOR TE MARGINAS Y YA.

CREO QUE ESTE DEBATE IBA BIEN

HASTA QUE METISTE LA CUCHARA.

NO APORTAS NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!".

Estimado Pedro:

Con todo respeto, acá el que no aporta nada eres tu, ya que usted y su amigo Juan, lo unico que hacen es molestar con sus leseras de hace 30 años, del Golpe Militar y de otras cosas que han causado mucho dolor al pais, y que ya deberiamos pasar por alto.

Yo no me voy a marginar del debate, y no es por meter la cuchara, como crees erroneamente, pero te comprendo y entiendo tu ira, pero eso no es razón para que usted como lector maltrate de obra, insulte, ofenda y maldiga a un corresponsal ciudadano, y uno de los fundadores de EL RANCAHUASO.

Además, usted ni si quiera eres rancaguino, he leido tus opiniones en El Observatodo y El Amaule, y son bastante hirientes y lastimeras mas que las mias.

Perdoname la franqueza, Pedrito, pero es la verdad ¿o me lo vas a negar como Pedro a Cristo?.

Imagen de Lautaro Ojeda

Eso de los concursos chantas

Eso de los concursos chantas es otro infundo contra canal 21. una vez me gané un vino aromo y me lo pasaron al toke

Imagen de Dora Suazo

realmente malo el

realmente malo el canal

amorfo ese

intuyo que algo huele mal en ese canal porque es

raro que haya tanta pobreza y

el dueño tan millonario. es un

zorro sin educación

creo que es

hora de denunciarlo a la justicia

una vez más

para que pague todo el daño que le ha hecho

a tanta gente

la otra vez lo vi en la plaza y le tiraban groserías. Lo

odio.

Imagen de Jordi Viveros

Amigos yo soy rancaguino y

Amigos yo soy rancaguino y vivo en Gstaad.

metanse a jumptv.com... se ve el canal 21 :-)

y es el unico canal de chilito que puedo ver.

es algo emocionante; + para un rancaguino como yo.

me entero de todo lo q pasa en la region. que no se pierda ese esfuerzo de aquel canal y que se mantenga en internet :-)

Imagen de Camiloco

No perdamos el norte

No perdamos el norte victoria por favor!

igual dame tu celu y te doy el de cronika. o deja tu fotolog

Imagen de victoria aguirre

hola estoy empesando con mi

hola estoy empesando con mi productora de eventos y realizare una a beneficio de una agrupacion ecologica de isla de maipo en la region metropolitana, y necesito con urgencia el numero de telefono de el grupo de regueton cronika, o de alguno ke aga beneficios, espero me puedan ayudar... muxas gracias