Champion 2007: Loaiza y Tamayo son los campeones

Champion 2007: Loaiza y Tamayo son los campeones

02 Abril 2007
Los jinetes valdivianos del Criadero Santa Isabel, en Talentoso y Fiestera, se quedaron con el título de campeones de la 59° versión del Campeonato Nacional de Rodeo.
Maria J. Muñoz F. >
authenticated user
38 puntos buenos (en el cuarto animal) obtuvieron los talentosos corredores Juan Carlos Loaiza y Eduardo Tamayo, del criadero Santa Isabel, en la final del campeonato de rodeo, realizada ayer en la tarde en una repleta Medialuna Monumental de Rancagua.
Loaiza, de Panguipulli, no sólo obtuvo este importante titulo, sino que también logró igualar el récord de siete coronas del legendario Ramón Cardemil.
Los vencedores obtuvieron como premios una medalla de oro y una camioneta Dodge, cuatro por cuatro, además de un premio de la Revista del Campo.
Resultados Serie Campeones:
1º CRIADERO SANTA ISABEL, Juan Carlos Loaiza y Eduardo Tamayo (Valdivia) en ¨Talento¨ y ¨Fiestera¨, +38 (11+8+8+11).
2º Corral Santa Anita de Curimao, Emiliano Ruiz y José Tomás Meza (Litoral Central) en ¨Cancionero¨ y ¨Melí¨, +37 (5+12+9+11 y +6).
3º Criadero Los Petronquines, José Astaburuaga y Eugenio Navarrete (Bío-Bío) en ¨Enredosa¨ y ¨Picarona¨, +37 (11+5+10+11 y +3).
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de katherine.......

son mis idolos,espero que

son mis idolos,espero que algun dia los pueda conocer en persona y que yo pueda llegar a ser como ustedes "SIGAN ASI SON LA RAJA"

ATTE SU ADMIRADORA N° 1.BAYYYYYYYYY

Imagen de  Edward Gonzalez Camus

bueno yo opino q los

bueno yo opino q los corredores como los jinetes son buenos, ademas tienen una muy buena collera q los alluda en un 80% corriendo.

bueno espero q ganen en este nuebo encuentro nacional de corraleros.

aunque igual Loaisa tuvo una caida super fea la quizo hacer bonita pero no le resulto, bueno q esperamos de Tamallo si el tambien tuvo sus caidas.

cuidence y sacrifiquence arto para el proximo champion para q les salga todo bien. xau

Imagen de JORDAN BOZO

Q BUENO FUERON CAMPEONES SE

Q BUENO FUERON CAMPEONES SE LO MERECIAN SE SACRIFICARON ARTO UD COMO SUS CABALLOS PERO ESTO ES SIERTO LOAIZA Y TAMAYO SON UNA MAQUINA Y SUS CABALOS SON LO MEJORES Y QUE LES VAYA BIEN EN ESTE CAMPEONATO Y CLASIFIQUEN DENUEVO Y GANEN

Imagen de JORDAN BOZO

Q BUENO FUERON CAMPEONES SE

Q BUENO FUERON CAMPEONES SE LO MERECIAN SE SACRIFICARON ARTO UD COMO SUS CABALLOS PERO ESTO ES SIERTO LOAIZA Y TAMAYO SON UNA MAQUINA Y SUS CABALOS SON LO MEJORES Y QUE LES VAYA BIEN EN ESTE CAMPEONATO Y CLASIFIQUEN DENUEVO Y GANEN

Imagen de rodrigo diaz

bueno que mas se puede decir

bueno que mas se puede decir loaiza y tamayo son unas maquinas y bien merecido el triunfo ya que estan a la altura y ademas tienen la calidad de caballos necesaria para ganar cuando ellos quieran chau.

Imagen de sergio sanhueza

felicitaciones a los

felicitaciones a los ganadores del rodeo por ser los campeones de chile, un saludo de su admirador sergio sanhueza chileno de corazon

Imagen de anonimo

yo opino que deberia haber

yo opino que deberia haber ganado TOMAS MEZA con EMILIANO RUIZ porque ellos le hubieran dado mas emocion al primer lugar del champion de chile.

Ya que los ganadores tuvieron una actitud muy insignificativa al primer lugar, porque estan como pasaditos de moda.En cambio si hubieran ganado MEZA con RUIZ le hubieran dado mas emocion al haber sido los CAMPEONES DE CHILE.

Imagen de Pedro

El Rancahuaso órgano

El Rancahuaso órgano oficial del Campeonato Nacional de Rodeo?