8 becas para clases de Piano en Rancagua

29 Marzo 2007
Mañana viernes en la tarde se realizará la selección de los niños de 7 a 14 años interesados en las 8 becas de clases de piano que ofrece el profesor Jeremías Cáceres. Las audiciones se realizarán en la Casa de la Cultura.
Alexis Valenzuela >
authenticated user Corresponsal

Alexis Valenzuela van Treek, Concejal de la Municipalidad de Rancagua (y corresponsal de El Rancahuaso) y Jeremías Cáceres, pianista de larga trayectoria y profesor de piano, invitan a todos los niños, niñas y jóvenes de 7 a 14 años de la ciudad de Rancagua a postular a “8 Becas para clases de Piano año 2007”, a efectuarse en la Casa de la Cultura.

No se requiere tener conocimientos de piano para postular a las becas. La inscripción y audición de los interesados se realizara mañana viernes 30 de marzo, de 15:30 a 18:30 horas, en la Sala Samuel Román de la Casa de la Cultura.

Los horarios de clases serán de mutuo acuerdo entre profesor y becado.


Comentarios

Imagen de gonzalo

hola.. busco becas para

hola.. busco becas para aprender a tocar el piano , de preferencia en la molina , surco o ate pero es lo de menos lo que quiero es aprender a tocar piano tengo 13 años y espero contar con el apoyo de un profesor .

gracias..