Urgente, Rapa Nui ya no está dentro de las 7 maravillas del mundo moderno

29 Marzo 2007
Aún podemos votar por nuestra hermosa Isla de Pascua.
René Fernández Montt >
authenticated user Corresponsal
Revisando en Internet, vi algunas fuentes que hablan sobre el descenso que ha tenido Rapa Nui en las votaciones para ser elegida una de las 7 maravillas del mundo moderno.
En este link pueden votar www.new7wonders.com por Rapa Nui.
Es innegable el valor arqueológico e histórico de esta colección de esculturas de piedra de 25 metros de altura. Un día Domingo de Resurrección fue descubierta esta colección por Jakob Roggeveen.
Actualmente, Rapa Nui está aún envuelta en un halo de misterio. Especulaciones sobre su origen hablan de un pueblo polinesio asentado en el siglo IV y estableció una tradición única de escultura monumental. Este tipo de escultura popularizada como Moai entregan a esta isla de un misticismo poco frecuente.
Estoy preparando un artículo sobre los retornos que producirían al país y a Rapa Nui una eventual, pero bastante probable, elección como una de las 7 maravillas del mundo moderno.
Rapa Nui y Chile agradecerán su voto.

Comentarios

Imagen de Carola.

Se puede votar desde

Se puede votar desde Celulares.

Si resides en Chile, ahora puedes votar directamente desde tu celular vía mensaje de texto SMS. Para votar por las estatuas de la Isla de Pascua desde tu celular, escribe un mensaje de texto con la palabra PASCUA, y envíalo al número 9940.

En Chile el servicio de votaciones es facilitado por CelMedia, quien tiene un contrato con N7W para facilitar el servicio. N7W acepta y reconoce los votos facilitados por CelMedia bajo los términos del contrato. N7W se reserva el derecho de rechazar cualquier voto en caso de presentarse disputas comerciales o regulatorias.

Servicio disponible para todos los modelos de celulares.