Inauguración Almacenes París Rancagua

Inauguración Almacenes París Rancagua

25 Marzo 2007
Evento fue animado por Tonka Tomicic y contó con la participación de importantes modelos nacionales, entre las que destacó María Eugenia Larraín.
Valeska Gonzalez >
authenticated user Corresponsal
El pasado jueves fue inaugurado, a un costado del supermercado Jumbo (carretera del Cobre) el primer Almacenes París de Rancagua. Al evento se podía ingresar sólo con invitaciones dobles.
El nuevo local comercial es bastante amplio, cuenta con dos pisos amplios, donde se ubican diversos productos de variadas áreas, como ropa, perfumes, zapatos, lenceria, electrodomésticos, entre otros.
La animadora de la inauguración, que comenzó a las 19:30 horas, fue Tonka Tomicic, quien acaba de participar en el Festival de Viña del Mar y diariamente nos acompaña en el Buenos Días a Todos. Ella demostró su simpatía con los rancagüinos, mientras presentaba el desfile de modelos destacados(as), entre ellos “Kena” Larraín, quien destacó dentro del cóctel por su disposición al posar para fotos con muchos de los invitados, siendo muy gentil.
Al finalizar el cóctel, fueron sorteados 2 pasajes a Buzios brasil. Y en la noche las personas arrasaron con la tienda, ya que por ser este el primer día de ventas había muchos descuentos, que se mantendrán durante la primera semana.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Susana

Quien

Quien

Imagen de Paula Díaz Lineros

Soy una Chilena, que emigre

Soy una Chilena, que emigre a España hace unos cuantos años y la verdad me hacía mucha ilusión volver a mi tierra, a mis raíces después de 12 años de ausencia de todo aquello que amo.

Pero al regresar me encuentro con una cuidad de Rancagua donde parece que el tiempo no ha transcurrido, todo igual o peor, aquello que por aquellos tiempos estaba nuevo ahora son barrios ,sucios, viejos y los mismos caminos de tierra polvorientos.

Aquella estación de autobús que tanto recordaba de chiquilla,en mis viajes,parecía que soñaba todo siguia igual que en sueños.

Que pena me da, que siendo una de las ciudades más bonita de Chile. Dejemos que nuestros políticos no inviertan en ella y nosotros los Chilenos dejemos de luchar por tener una ciudad más limpiaymoderna.

A una ciudad no le hace más moderna o más bonita grandes almacenes; Auna ciudad la hace su gente y el saber cuidar y mantenela la bonita.

Por favor no dejes que Rancagua se envejezca con nosotro, que mis hijos y los tuyos esten orgullosos de la ciudad en que se han criado y han crecido.

Por favor me gustaría que esto se publicara para crear conciencia a todos los chilenos que tenemos que cuidar y hacer más por nuestras cuidades, para que vayan creciendo con nosotros cada día.

Paula Diíaz Lineros

España.-

Imagen de pame

Encuentro que esta mal lo

Encuentro que esta mal lo que hicieron ya que esto no fue publicado a todo tipo de personas , creo que todos tenemos derecho a asistir a una inauguracion

Imagen de Juan Jose Guerrero

Me parece un comentario muy

Me parece un comentario muy atingente el del señor Muñoz, la verdad de haber estado al tanto habría asistido al seminario. También valoro la apertura de otra garn tienda para la región, siempre es bueno para la economía más que menos.

Sin embargo, a lo dicho por el señor muñoz le agregaría, como otras personas ya lo han hecho a través de un medio alternativo de información en internet, QUE LA REGION REQUIERE CAMBIO DE AUTORIDADES.

No me gustaría que al bicentenario nuestra región siga estando en los últimos lugares, con las actuales autoridades podemos seguir empeorando.

Juan José Guerrero U.

Ingeniero Civil

MBA U. de Chile

Imagen de Carlos Muñoz V

Celebro enormemente las

Celebro enormemente las nuevas inversiones en la región, así como el prestigio de Almacenes Paris, que sin duda significará nuevos empleos decentes para los habitantes de Rancagua y sus alrededores.

Ese mismo día, Rancagua tuvo un seminario convocada por la naciente Fundación para la Educación, el Desarrollo y la Cultura Gestión Regional y Centro de Alta Gestión Empresarial, con expositores que difícilmente vienen a Rancagua, como son Sergio Boisier, Carlo Ferraro y Roberto Di Meglio, todos expertos a nivel internacional, que trabajan en la OIT, Naciones Unidas, Banco Mundial, son profesores de distinguidas universidades, en España y otros lugares de América Latina. El tema "Desarrollo Productivo Regional y Clúster", al cual asistieron más de 100 personas, a pesar de la competencia farandulera del día; sin embargo, se esperaría que los Directores de Servicios Públicos y Seremis, parlamentarios y otros connotados regionalistas asistieran (con la honorable excepción del Senador Letelier), para conversar sobre la región, con altura de miras, y con gente especializada que nos ayudaran a tener otra visión de lo que podemos hacer en O'Higgins...

En la región nos quejamos mucho de que "no existen las competencias adecuadas", pero éstas se desarrollan brindando oportunidades a quienes viven en el territorio. La región cuenta con especialistas de primer nivel, aún cuando el "chaqueteo" típico nacional y regional no los acoja.

La Fundación nace como una instancia para que las personas con iniciativa y creatividad -independiente de su color político y/o social- presenten sus proyectos para postular a las instancias correspondientes. Las organizaciones privadas y entes institucionales públicos cerrados, terminan anulando la creatividad y el impulso emprendedor que debe primar, si queremos dar un salto en el Desarrollo.}

Invito a quienes sientan esa vocación de ayuda a los sectores más vulnerables de la sociedad a sumarse a nuestra iniciativa, aunque el camino a recorrer sea un poco más largo, porque vivimos en una cultura centralista, no meritocrática, que valora más otros símbolos del poder como son los económicos y relacionados, que en Democracia creo debemos ayudar a equilibrar, potenciando fuertemente a la sociedad civil y sus organizaciones. Espero que esta nota se publique, como parte de los valores de la libertad que deben primar en una sociedad más democrática y abierta.

Carlos Muñoz Villalobos, MBA

Especialista en Desarrollo Regional

Consultor de Naciones Unidas

Director del Centro de Alta Gestión Empresarial y de la

Fundación Gestión Regional