Con importante concierto el Viejo Rancagua inicia año de eventos

Con importante concierto el Viejo Rancagua inicia año de eventos

27 Marzo 2007
Mauricio Redolés, un artista de culto, abandona por un rato los suburbios capitalinos, para adentrarse directamente en el corazón de la bohemia local, nuestro querido bar, restaurante, pub cultural e histórico “Viejo Rancagua”.
Colectivo PRENDE >
authenticated user

Hay lugares que por donde se miren ya son parte de las tradiciones de un territorio. Es cosa de observar sus muros, sillas, pisos y también las personas que los visitan. Este es el caso del emblemático Viejo Rancagua, pub-restorán que se ubica en Estado 607, entre Gamero e Ibieta, y que no sólo lleva años de trayectoria, sino que también está formado por años que cubren sus muros.
Pese a esta realidad y a que el Viejo Rancagua, ya es parte del imaginario colectivo de cientos de rancagüinos, Gonzalo Díaz, administrador del recinto evaluó sus metas y objetivos para este 2007 y decidió potenciar eventos culturales que hoy no existen en nuestra zona. “Rancagua necesita de sitios donde se pueda tener un encuentro con nuestra cultura. Restoranes y lugares de diversión hay varios, pero sitios para la conversación constructiva son pocos. Por eso queremos que nuestro local sea el espacio tanto para que las nuevas como las más antiguas generaciones puedan re-encontrarse con los procesos que envuelven la historia”, enfatizó.
Es por este motivo, que tras una alianza estratégica con el colectivo cultural PRENDE, este año el “Restaurante Histórico” quiere dar un paso adelante y convertirse en un espacio para el arte y la cultura local, es así que ambas entidades invitan a todos los artistas locales, a acercarse y ocupar este espacio que además de contar de un ambiente acogedor, dispone de un escenario y una sala de exposiciones.
Como primera actividad y para dar el vamos a un año cargado de cultura, este 31 de marzo el cantautor y poeta chileno, Mauricio Redoles, nos viene a dar cuenta de rasgos identitarios y a dialogar en su particular estilo sobre las costumbres del chileno.
Mauricio Redolés, un artista de culto, abandona por un rato los suburbios capitalinos, para adentrarse directamente en el corazón de la bohemia local, nuestro querido bar, restaurante, pub cultural e histórico “Viejo Rancagua”.
Este 31 de marzo no faltes a la primera cita del año.
Ya era hora que Rancagua comenzara a prender.
Para mayores informaciones y reservas: Los teléfonos: 227715 / 0986270502
MAs INFO: www.colectivoprende.blogspot.com

Colectivo Por Rancagua EN DEsarrollo
PRENDE


Etiquetas:

Comentarios

Imagen de gentzane

puchaaaaaa yo queria ir

puchaaaaaa yo queria ir sniff aguante redolessss idoloo

Imagen de Rafael Henriquez

Ya estoy con mi entrada

Ya estoy con mi entrada reservada, porque conozco la convocatoria del "Viejo", que sumado a la calidad de Redolés, nos anticipa una gran noche de sábado.

Amigos y amigas, no se pierdan la oportunidad de asistir a este bohemio evento.

Felicitaciones a los gestores de esta venida.