La Tigresa del Oriente

La Tigresa del Oriente

11 Marzo 2007
Hace algunos meses les mostramos los videos de Delfín Quisphe, ahora en You Tube existe un nuevo fenómeno: La Tigresa del Oriente.
Alberto Precht >
authenticated user Corresponsal
Esta peruana, llamada Judith Bustos, se está haciendo famosa con su cumbia selvática, y su primer hit es "Un nuevo Amanecer", te invito a escucharla y entregar tu opinión.

Comentarios

Imagen de Judith

esa soy

esa soy yop.....jajajajajajajajaja

Imagen de Pedro

Esto demuestra que la

Esto demuestra que la tecnología no es más que una herramienta y si logrará disminiur la "brecha" social como muchos pregonan es discutible. En el caso concreto, lo que impresiona es la banalidad, la creación continua de falsos ídolos que no tienennada que ver con la realidad cotidiana. Si pretendemos crear un medio distinto, participativo debemos evitar la farándula e insertar páginas amenas que expriman humor auténtico.

Imagen de alberto precht r

Estimados comprendanme,

Estimados amigos comprendanme, estoy estudiando mi examen de grado de derecho, encerrado entre libros y códigos, dejenme tirar una talla alguna vez, ya muchas veces hemos hecho otras cosas.

En todo caso a mi lo que me interesa es el fenomeno de como una persona logra hacerse famosa con semejantes cosas, me impresiona lo que hace la web 2.O

saludos a todos y ya vuelvo a penas salga de este paso y sin duda pondré temas más densos y no tanto también

Imagen de Rocio Martinez de Diaz.

Estimado don Daniel,mire el

Estimado don Daniel,mire el link que me menciona,eventos como ese deberian ser ampliamente difundidos,creo que una oportunidad felicite a esa persona dueños de ese lugar.Creo plenamente que nos hace falta muchas personas como el con ALTURA DE MIRAS.

Tambien encontre cual era el error por lo cual no podia entrar en el blogspot.

Agradezco su preocupacion y muchas gracias.

Imagen de Pedro

Anécdotico, pintoresco,

Anécdotico, pintoresco, gracioso? Tan discutible como si la "geisha" posee talento. Tema para La Segunda o LUN, pura farándula. Cada cual con sus gustos, se respeta, pero tal parece no era el sentido original con que fue creado este periódico. Es posible igualmente que personalmente esperaba otro tipo de periodismo ciudadano.

Imagen de daniel miranda e

Carlos, es que acá nos

Carlos, es que acá nos queda poquisimo sentido del humor, con un gobierno que se empeña en amargarnos la vida, es dificil ver ese lado de las cosas, gracias por tu vision. Saludos.

Imagen de daniel miranda e

Sra Rocio, por favor visite

Sra Rocio, por favor visite este link:

www.saporeitaliano.cl/promo.htm

Imagen de Carlos Salas Lind

Rocio, yo no creo que un

Rocio, yo no creo que un video como el presentado por Alberto busca en absoluto establecer y destacar lo artístico o desmerecer a otros.

Yo lo veo como algo anecdótico, pintoresco y muy, muy gracioso.

Aquí en Dinamarca lo he compartido con mis compañeros de trabajo (muchos ni siquiera entienden la letra), y nos hemos reído muchísimo.

Este tipo de noticias alegran el ánimo. Es una buena cuota de humor de Alberto y hay que dejarlo en ese plano.

Ya estoy escribiéndole a amigos y enviando el link !!!

Saludos!!!

Imagen de Rocio Martinez Roman

Estimado Don Alberto,ya de

Estimado Don Alberto,ya de hace un tiempo que no leia nada suyo.Pero leer esto me parece el colmo.Disculpe pero la señorita Tigresa del Oriente ,no es de lo mejor.Se que parecere pesada,pero creo que hay UN MILLON de otras cosas mucho mas interesantes para hacer un articulo de esta dama.

Por ejemplo puedo contar que el dia 17 de Marzo en Sewell ,el señor Marcelo Vidal,no tengo claro si es Rancaguino o de Rosario que es un exponente de guitarra clasica realizara un concierto en ese lugar.Para su documental que editara en Alemania.

Mi marido y yo hemos tenido la GRAN suerte de estar presente ya dos veces en sus Conciertos.

Desgraciadamente en esta oportunidad,creo que no tendre la suerte de ESTAR en dicho concierto.

Pienso y me imagino que BELLO escenario el lugar ESCOGIDO por el Concertista nada mas ni nada menos que el PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD SEWELL.

Como ve Sr. Precht estas cosas son las que tenemos que destacar ,el es chileno y bueno ,Nunca comparable con esa SEÑORA.

Si queremos enseñar a nuestros niños y adolescentes tenemos que mostrar gente de categoria .Que realmente tenga TALENTO .

Espero tener por lo menos noticias de algun RANCAHUASO que tenga la GRan suerte de asistir a este evento,nos puedan contar como lo paso.Creo que esta vez me quedare con ganas de ver a Marcelo,pero tengo claro que los que participen quedaran MARAVILLADOS con tanto TALENTO.

Rocio Martinez de Diaz.

Imagen de daniel miranda e

Muy buenos aportes ha hecho

Muy buenos aportes ha hecho ultimamente nuestro desaparecido Alberto. Fan de Delfin y ahora encontro otro aporte musical. Ja!

Imagen de Rafael Henriquez

Freak, realmente es una

Freak, realmente es una delfina, con todas sus letras.

Pareciera ser que hay personas que no escuchan lo que van grabando, porque esta "tigresa" canta harto mal.

Yo creo que su éxito en You Tube es por lo freak.

Saludos Alberto, el de los videos alternativos, espero que estés súper bien.