Panoramas Veraniegos: Entretenidos shows artísticos en la región

¿Qué podemos hacer en los últimos días de febrero?
Imagen de Maria J. Muñoz F.
1,719 Lecturas
23 de Febrero, 2007 13:02

Final Festival El Verano Canta en el Cobre

Hoy, desde las 20:30 horas los rancagüinos podremos disfrutar de la final de este festival que ha puesto ritmo y entretención en febrero.
En Extecu (Av. Millán, esquina Av. Cachapoal) se presentarán el grupo folclórico Millahue y la Sonora Palacios. Además del humor de Gigi Martín y la gran final musical.

Verano entretenido Coínco 2007

Mañana sábado, desde las 22 horas, en el Estadio del Club Deportivo Juventud de Chillehue, los habitantes y turistas que visitan esta hermosa comuna podrán disfrutar de un espectáculo en el que participarán Marco Vergara, Coto Acevedo, Eugenia Retamales y Víctor Orellana, además de la banda Master Musical de Rengo.

El Municipio recrea tu verano en Rengo

Hoy viernes, en el escenario ubicado en la Plaza de Armas se presentará un variado show artistico, el que culminará con al presentación del cantante nacional Cristóbal.
Mañana 24 de febrero, se efectuará un gran show bailable en la plaza de armas, con al presentación de la Sonora Ovación 2000.

Semana Machalína

Hoy se presenta el cantante de rojo, Cristóbal Parada; la Sonora Juventud de Peumo; y el grupo de reggaeton CroniK, que cantan el popular tema “nadie lo sabrá”.
Mañana sábado, es la presentación del popular grupo nacional Los Jaivas.
Además desde mañana, podrán disfrutar de una Feria Gastronómica y Artesanal.
Las presentaciones musicales se desarrollan, desde las 21 horas, en el estadio Municipal de Machalí.

Semana Quintana

Hoy se efectuará un festival de la voz, se presenta el grupo de danza Legados, la Banda Sucesso y Sinergia.
Mañana sábado, culmina la semana con un gran bailable de clausura, en el que se presentan las bandas Sucesso y Alegría.

Semana Pichilemina

Este fin de semana culmina la fiesta en el balneario más importante de la región. Hoy se presentan, a las 22 horas, Los Jaivas. Mañana es el grtan show de finalización, con la presentación de los Reggaeton Boys, ambos espectáculos en la av. Ortúzar.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
15 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.