Documentales, amor, cultura y movimiento esta semana en“El Viejo Rancagua"

Documentales, amor, cultura y movimiento esta semana en“El Viejo Rancagua"

14 Febrero 2007
En un verdadero epicentro de la actividad cultural se esta transformando el histórico restaurante “El Viejo Rancagua”.
Colectivo PREND... >
authenticated user Corresponsal
Cine, música, y teatro se viene desarrollando, semana a semana, en una cartelera cultural y artística que no para.
Todos los fin de semanas de este verano el Viejo Rancagua ha preparado diversas actividades logrando convertirse en la alternativa cultural y artística de la ciudad.
El animo de los asistentes por apreciar y vivir la cultura hace que cada velada sea algo especial donde la espontaneidad y la alegría convierten al lugar en una gran fiesta comunitaria.
El Viejo Rancagua continúa brindándonos sorpresas interesantes y esta semana parte con un miércoles para enamorados, donde habrá interesantes promociones para las parejas de enamorados que lleguen al lugar.
Mañana continua la última patita del ciclo de cine documental y social, “Cine con contenido, cervezas con cuerpo” organizado por el Colectivo PRENDE, la actividad denominada “El Repechaje, el ultimo documental del ciclo” consiste en la exhibición del documental mas votado por los asistentes que acudieron en masa en el día del cierre de este ciclo, el documental ganador es “La cuarta Guerra Mundial", que se volverá a exhibir este jueves, a las 21 hrs. La entrada tiene un valor de $500 pesos y por cortesía de la casa las cervezas costaran solo $1000.
El viernes a las 22 hrs. La noche se llena de romanticismo y música en un homenaje al gran cantautor español Joan Manuel Serrat.
Y el sábado para cerrar la semana se presenta en vivo el gran grupo local Antu – Huara, que promete encender la noche y hacer cantar a toda la ciudad en una velada que promete buena música y participación. El valor de la entrada es de $1000.
La invitación esta realizada, anímese levántese del sillón y salga de casa, sin mucho dinero podrá disfrutar de un grato momento en el lugar con más historias de la ciudad,“El Viejo Rancagua” los espera en la dirección de siempre Estado 605, en la esquina con Gamero.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de victor

el sabado pasado la banda

el sabado pasado la banda Rancaguina ANTU-HUARA lanzo su disco"SE VENDE?" en el centro cultural baquedano.en donde llegaron varios amigos ..les damos las gracias por su apoyo durante todos estos años.

un abrazo...

www.fotolog.com/antuhuarancagua...