Cine con contenido, Cervezas con cuerpo + agregado

07 Febrero 2007
Con la exhibición del documental “Santiago, ciudad de seres invisibles” y una celebración final, culmina, mañana jueves, este ciclo de cine de verano.
Colectivo PREND... >
authenticated user Corresponsal
Con motivo del fin del Ciclo de Documentales “Cine con Contenido, Cervezas con Cuerpo”, el Colectivo Prende y quienes dirigen el conocido Viejo Rancagua, tienen el agrado de invitar a toda la comunidad, al cierre de este exitoso proyecto audiovisual de la agrupación social-cultural (Colectivo Prende), a desarrollarse este jueves 8 de febrero.
La idea es que este jueves 8 a las 21:00 horas los rancagüinos tengan la posibilidad de deleitarse con el último documental de este ciclo de verano y de paso aprovechen las ofertas que el Viejo Rancagua les ofrece.
Estamos hablando de un “primer plato” a $500, el cual les permite ver “Santiago, ciudad de seres invisibles”, de Cristián Martínez y Nicolás Sepúlveda; documental que en 45 minutos muestra la temática de un día en la vida de cuatro chilenos que luchan en una ciudad que los mantiene al margen del sistema.
Este documental tiene una mirada impresionista de la capital, un Santiago que vive a un ritmo acelerado, monótono y desgastado, producto de un crecimiento inconsciente y que ha olvidado lo más importante que nos va quedando: el patrimonio, nuestra gente.
Como “segundo plato” y para concluir la noche, se ofrece el agregado para todos quienes han cancelado al ingresar la módica suma de $500. Estamos hablando de la oferta de cervezas Escudo y Cristal a $1000, las que se acompañarán de una celebración final que incluye guitarras, cumbia, salsa y todos los ritmos que esa noche de fiesta se deseen bailar.
¡Ojo! el Viejo Rancagua estará abierto hasta las 4 de la mañana.
Para mayores informaciones: www.colectivoprende.blogspot.com/ [email protected]