Variadas actividades se desarrollarán en la comuna de Litueche

Variadas actividades se desarrollarán en la comuna de Litueche

25 Enero 2007
Destaca el Gran Carnaval 2007.
Victor Gaete >
authenticated user Corresponsal
El alcalde de Litueche, Bernardo Cornejo Cerón, dio a conocer el cronograma de actividades con que se celebrarán los 98 años de existencia de su comuna. En la ocasión, el edil explicó que desde el 05 de enero, con la llegada de los jóvenes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, comenzaron las actividades del Verano en Litueche y toda la comunidad de se ha organizado, para participar de las competencia que se realizan a diario en la Plazoleta Municipal. Según indicó el alcalde, un grupo de jóvenes de la comuna, quienes están estudiando en distintas universidades, ha tenido la responsabilidad de organizar estas actividades, que se extienden hasta el 14 de febrero, demostrando gran responsabilidad y espíritu social. Destacó además que en febrero se desarrollará el gran Carnaval de Litueche.
Programa Verano en Litueche

27 y 28 de enero: Campeonato de motos en Duro, en el sector Los Peumos.
A beneficiode un niño de la comuna y existiendo la posibilidad de contar con Carlos de Tabardo y el Chaleco López.
2, 3 y 4 de febrero:
Gran Festival de la Voz del Sector Quelentaro.
Trilla a Yegua suelta, en el sector de Matancilla, distante a unos 20 minutos del Radio Urbano Comunal, con música folclórica en vivo todo el día y degustaciones culinarias.
7 de febrero: Se entregan las pruebas para Jugándosela por Litueche, en donde los clubes deportivos participantes con candidata a reina deberán realizar una prueba parecida al programa si se la puede gana y teniendo la posibilidad de llevarse como premio un equipo deportivo completo, más cien mil pesos y para los asistentes una camiseta de Colo-Colo autografiada por el técnico Claudio Borghi, Humberto Suaso, Gonzalo Fierro y Sebastián Cejas.
Estas son algunas de las actividades programadas para este verano y que culminará entre los días 16-17 y 18 de febrero, debiendo destacar el 16 de febrero, con la coronación de la reina y el gran Show que comentaremos en los próximos días, lo que si podemos adelantar es que se viene con todo en Litueche y que Patricio Chanta Oñate estará presente durante gran parte del verano en la Comuna.
Etiquetas: