Estatuas de cera de David Beckham y su señora en New York

Estatuas de cera de David Beckham y su señora en New York

24 Enero 2007
Fueron recibidos simbólicamente por la estatua de cera de Bush.
Sebastián Castillo >
authenticated user Corresponsal
Las estatuas permanecerán expuestas en la Gran Manzana durante dos semanas para celebrar el traslado de la popular pareja a Estados Unidos (Beckham jugará en Los Ángeles Galaxy).
Las figuras del matrimonio, conocido por muchos estadounidenses como los Brad Pitt y Angelina Jolie de Inglaterra, son un préstamo del Madame Tussauds de Londres para celebrar que los Beckham residirán en Los Ángeles a partir de junio próximo.
En esta simbólica llegada, los recibió un tieso Bush de cera con un cartel donde sale: “bienvenidos a América”.
Las estatuas posan una junto a la otra, con David luciendo un elegante esmoquin de color negro mientras que Victoria, vestida con un traje de noche, apoya levemente su cabeza sobre el hombro de su marido.
El matrimonio se trasladará a vivir a California el próximo mes de junio después de que David anunciase recientemente su fichaje para los próximos cinco años por el club de fútbol Los Ángeles Galaxy de la liga estadounidense. Victoria Beckham, conocida por las Spice Girls, ha visitado recientemente la ciudad californiana en busca de casa en Hollywood, donde compartirán vecindario con algunos de sus famosos amigos como Tom Cruise o Jennifer López.
Excentricidades al por mayor
.

Comentarios

Imagen de Marco Araya

Uff... Al igual que en ese

Uff... Al igual que en ese otro nefasto reportaje de "Beckam Chile te quiere" que pasara en el mundo, por que enaltecen a tipos como este?? O peor aun a tipos como Bush??

Se que si no me interesa la noticia no debería leerla, pero esto es una especie de reclamo a la vez. Las noticias realmente importantes, donde quedan?? Los acontecimientos realmente relevantes para el publico que lee el Rancaguaso, yo he leído varias notas del Sr Sebastian, bastante mejores que esta, por favor no bajen el nivel.

Saludos.

Imagen de Carolina

SUPER!!!!!!!!!!! es la mejor

SUPER!!!!!!!!!!! es la mejor estatua de cera que han hecho!!!! ademas les salio rebien!!!!! es lo mejor!!! TAN LINDO DAVID!!!!