¡Hasta Cuando!

¡Hasta Cuando!

24 Enero 2007
En la Caja de Compensación La Araucana de Rancagua, se tramita demasiado a los usuarios.
Paula Orellana ... >
authenticated user Corresponsal
Yo me siento pasado a llevar como ciudadano , por un funcionario que me brindó atención en la Caja de Compensación La Araucana, por el asunto de una licencia médica que debo presentar en la empresa. En una primera instancia, se me dió un fecha, que hasta el día de hoy no cumple, me sentí humillado, creo que estos actos son reprochables, el funcionario, me dijo que el martes de la semana pasada estaría lista . El viernes, acudo de nuevo desaparece y ayer me dijeron que se iba de vacaciones, no me da ninguna explicación, yo voy hacer llegar esto en forma clara y subjetiva a la gerencia de mi empresa y autoridades de la región, acudiendo a las oficinas de reclamos, porque realmente es una falta de respeto como ciudadano, y tengo antecedentes donde este señor repite esta situación con otras personas, señala molesto José Luis Contreras, Vendedor de sección electro de Supermercados Líder.
Llamamos a la Caja de Compensación La Araucana y efectivamente, el funcionario Leonardo Vergara, quién se encuentra tramitando unas licencias médicas, está felizmente de vacaciones por tres semanas, dejando casos en su escritorio sin dar la más mínima explicación.
¿Es así como Rancagua avanza?, ¿ Que opina usted frente a estos hechos?, como siempre la palabra la tiene usted, más aún en este tiempo de verano, no dejemos que el calor nos aletarge nuestra opinión, ¡vamos despertemos!...

Etiquetas: