En Telefónica nadie sabe mandar mails

En Telefónica nadie sabe mandar mails

19 Enero 2007
Es la explicación que puedo encontrar para demorar tanto en un cambio de servicio que podría tomar sólo unos días.
Pilar Medina >
authenticated user
Partiré contando que me he armado de paciencia para la espera de un servicio que necesito por trabajo y no diversión, pero que no ha llegado.
Este 4 de diciembre pasado hice la primera de una veintena de llamadas para obtener más minutos, más velocidad de banda ancha y el cambio de un modem para tener dos computadores conectados en casa en lugar de uno. Nada fuera de lo común, sino fuera porque todavía espero una respuesta.
Después de dejar el asunto e incluso hasta olvidarlo un poco por estar ocupada en otras cosas decidí llamar para verificar que había pasado, la respuesta fue sorprendente: su solicitud nunca fue ingresada al sistema, lo haremos de nuevo.
Una semana más tarde la respuesta fue otra: usted figura "morosa" (lo cuál no es cierto) y por eso no hemos ingresado su solicitud, a esa altura mi fecha límite había expirado y ya estaba inserta en un trabajo en que el uso de internet es fundamental, pero tuve que aguantar que reingresaran la solicitud y que, a pesar de figurar con el asunto pendiente hacía tiempo debía esperar los mismo 8 días que espera cualquiera.
Eso fue el 21 de diciembre y aún espero que vengan a instalar un nuevo modem para dar paso a la siguiente solicitud...porque ellos sólo hacen una cosa a la vez...nunca dos.
Telefónica tiene miles de empleados, la tecnología al alcance de la mano y teléfono a cero costo, sin embargo, nunca nadie me llamó para decirme que habían problemas ni tampoco han sido capaces de enviar los mail correspondientes para que mi solicitud "corra" de mano en mano hasta el responsable.
¿De qué sirve una empresa telefónica que no es capaz de estar comunicada de manera interna? Sin duda un absurdo y yo no puedo cambiarme de compañía porque en todas solicitan demostrar un sueldo fijo con contrato, imposiciones y otros, pero yo no soy de ese grupo.
Señores de Telefónica soy su prisionera y espero me liberen pronto del castigo por algo que no hice.

Comentarios

Imagen de Rafael Henriquez

Así son estas empresas de

Así son estas empresas de inconsistentes, lo mismo me pasó con Claro, hice un reclamo que a los 5 días no había sido ingresado, lo hice de nuevo y no pasó nada.

El sistema comunicacional es una porquería y los que lo utilizamos pagamos las consecuencias y las ganas.

Espero que ya tenga solución, no como yo.