Único video de la muerte del cazador de cocodrilos fue destruido

16 Enero 2007
Según su viuda este video ya no existe
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Steve Irwin, o más conocido como “el cazador de cocodrilos”, murió el 4 de septiembre del año pasado después de que el aguijón de una manta raya perforara su corazón mientras grababa un documental en Australia.
El productor John Stainton, amigo de Irwin, señaló: “Vi las imágenes y son espantosas, muy duras de ver porque es un testimonio de una muerte, y es terrible. Se ve cómo Steve está encima de la raya y el aguijón sale y le pica aquí (en el pecho), y lo saca él mismo y luego pierde el conocimiento”

El único vídeo de la muerte del australiano “Cazador de Cocodrilos” ha sido destruido, según ha informado su viuda. “ese video ya nunca verá la luz ya que es muy fuerte y no hay razón de darlo a conocer”, señaló la viuda de Irwin.

Comentarios

Imagen de vanessa

como lo siento por su

como lo siento por su familia q descanse en paz

Imagen de vanessa

los iento mucho por su

los iento mucho por su familia y ams sentime pesame

Imagen de mariana con

Es importante aclarar que

Es importante aclarar que aunque muchos piensen lo contrario, fue una raya la que atravezó al difunto Steve Irwin, no una mantarraya.

Muchos aseguran que la raya es una mantarraya mas chica o la cría de la mantarraya, pero están equivocados, ya que son especies diferentes, las mantarrayas son totalmente inofensivas, mientras que las rayas tienen un aguijón ponzoñoso.

No confundan una raya muy grande a una mantarraya, aunque es un error muy común, como ya mencioné, son especies distintas.

Porfavor, les pido que no las confundan y que cambien su información, ya que en el pie de la imágen, está escrito que lo hirió una mantarraya y más abajo, en el testimonio, está bien escrito. Les solicito que consideren esta información.

Atentamente. Su lectora, Mariana Con