Pellegrini y el Villarreal de Matigol en crisis

Pellegrini y el Villarreal de Matigol en crisis

14 Enero 2007
El Submarino Amarillo no puede salir del pozo.
Sebastián Castillo >
authenticated user Corresponsal
El cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y en el que destaca, como una de sus figuras, el mejor jugador de América Matías Fernández, no logra levantar cabeza. El conjunto de Villarreal cayó en la liga ante el Valencia por 1-0 y lo volvió a hacer el jueves, pero esta vez por la Copa del Rey, ante el Valladolid, equipo de la segunda división española.

Este es uno de los peores momentos que vive el submarino amarillo desde hace mucho tiempo, así lo reconoció el ingeniero al asegurar que: "Durante los dos años y medio que estoy en el club es el momento más bajo del Villarreal, nunca hemos estado a un nivel tan bajo como el que tenemos ahora, trataremos de mejorarlo para ir a Bilbao".(juega hoy domingo)".
"Es todo. Perdimos la línea de juego, nos hacen muchos goles, nos cuesta llegar con peligro, la verdad es que nos cuesta encontrar una solución y es muy preocupante", señaló.
El cuadro amarillo espera poder salir de esta situación, que no sólo pasa por un tema futbolístico. Fuentes cercanas al club, afirman que el problema entre Pellegrini y el argentino Juan Román Riquelme es una de las grandes causales de este mal momento, ya que Riquelme era quien movía los hilos en el equipo y hoy por problemas con el técnico lo tienen marginado.
El sueño de muchos hinchas de Villarreal es ver juntos en una cancha al argentino con el “Matigol” chileno, más la presencia del francés Pires y el turco Nihat. Pires estaría recuperándose para estar pronto de vuelta en las canchas, pero el turco sufrió una grave lesión que lo mantiene marginado. Otros lesionados son el boliviano Peña (tres semanas) y el argentino Gonzalo Rodríguez, el cual aún no sabe cuando podría volver.

Contenidos que pueden interesarte