Música y Poesía en Rancagua

30 Noviembre 1999
Poeta Rancagüino se presenta en formato musical junto a poeta a trasandino, en Rancagua.
Arturo Lafourcade >
authenticated user Corresponsal
En su primera edición Música + Poesía mostrará propuestas contemporáneas que mezclan la poesía con la música en vivo, contando con la actuación de Aldo Benítez (Argentina), Pablo Carvajal y Memo Morán, siendo estos dos últimos artistas rancagüinos los organizadores.
Este evento con entrada liberada se realizará el miércoles 10 de Enero del 2007 a las 21:00 horas en el Pub La Cresta Negra (Astorga 737) de Rancagua.
A continuación una breve reseña de los participantes:
Aldo Benítez: músico independiente de Buenos Aires que durante el año 2006 publicó su demo. Actualmente se encuentra terminando su primer LP titulado “El portafolio sin peso”, producido por Ismael Pinkler. Su música está en www.myspace.com/aldobenitez
Pablo Carvajal: artista y poeta, ha publicado “El montaje imposible”(2001) y “Puta Poesía”(2004). En esta oportunidad recitará y tocará guitarra eléctrica, adelantando material de su nuevo proyecto “Esquizolud”(Beca de creación del Fondo del Libro 2006). Poemas en www.satt.org/latin-log/
Memo Morán: músico rancagüino, ha trabajado junto a Zeta Bosio (ex Soda Stereo) y Tweety González (Productor de Fito Páez y Soda Stereo). Ex integrante del grupo “Los mismos”, presentará su trabajo electrónico, que ya ha presentado en eventos anteriores como la pasada fiesta Rave en el Parque Comunal.
Contacto: Pablo Carvajal
9- 92861958
[email protected]

Comentarios

Imagen de daniel miranda e

Interesante propuesta, bien

Interesante propuesta, bien por Marco landeros, quien siempre ha tenido el escenario de la Kresta Negra para las bandas locales y propuestas alternativas, no asi como otros lugares que solo tienen espacio para DJs (?). Trataremos de ir.