Evento Premios Rancahuasos 2006

Evento Premios Rancahuasos 2006

05 Enero 2007
Invitamos a todos los corresponsales y lectores de nuestro diario a la premiación al corresponsal del año, mejores comentarios y las mejores notas de servicio.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Como no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla, se cerraron las votaciones de los Premios El Rancahuaso 2006.

Agradecemos a todos quienes votaron, y la creatividad de algunos nominados que realizaron campañas vía blogs.

La Premiación se efectuará el sábado 13 de enero en la Casa Ciudadana, ubicada en Avda. Cachapoal n° 420 (esquina Valparaíso), desde las 19:30 horas. Ese día daremos a conocer los nombres de los ganadores.

Posterior a la premiación compartiremos un rico Asado, al cual están todos los lectores y corresponsales invitados, previa confirmación de asistencia.

Entonces todos los que quieran compartir esta fiesta envíen un mail a [email protected], indicando que asistirán al asado.

Los esperamos!!!.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Carlos Arriagada

¿Qué pasó con el

¿Qué pasó con el nombramiento de Domingo Cadín por parte de varios de nosotros?, ya que es un elemento muy positivo: es corresponsal y asiduo comentarista, y bueno y directo al grano.

Lo interesante es que ya se ganó un premio simbólico de la gente que lee estos medios.

Ayer les mandé un comentario y no lo pasaron. Viva la democracia existente y sigamos así, adelante.

Imagen de Carlos Arriagada

¿Qué pasó con el nombre

¿Qué pasó con el nombre de Domingo Cadín, ya que lo habíamos propuesto para un premio?

Se me hace poco democrático el asunto de los premios. Lo bueno es que ya le dimos el premio simbólico a Domingo, siquiera con nuestra votación.

Más amplitud en el círculo cerrado pues no me dejaron contento con la forma antidemocrática. Gracias desde ya porque implementamos la democracia.

Imagen de ELNACHOCL

Quiero en primera instancia

Quiero en primera instancia felicitar por esta gran iniciativa, estoy siendo lector de este Diario desde algunas semanas, soy Licenciado en RRPP, encuentro genial esto ya que entusiasma, genera mayor motivación a seguir participando en especial a los Corresponsales.

Un saludo desde Vicuña, ciudad capital del Valle de Elqui, les deseo lo mejor para este 2007 que ya es parte de nuestra existencia, disfrutelon a lo máximo.

También soy Corresponsal del OBSERVATODO, sin embargo comenze en el MORROCOTUDO, por lo cual tb pertenezco como corresponsal.

nos vemos

NACHO CABALLERO

Licenciado en RRPP-UST-L.S.

POSTEEMEN EN:

www.fotolog.cl/elnachocl

OPINEMEN EN:

www.elnachocl.blogspot.com

Imagen de Edu@rdo

en nuestro pais corrio

en nuestro pais corrio sangre por conseguir la libertad de expresión, creo que hay que respetar lo ganado y no pasarlo a llevar

Imagen de María José Muñoz

Danny por supuesto que estas

Danny por supuesto que estas invitada, te esperamos el sábado en la casa ciudadana, igual que a todos los entusiastas lectores. Nos vemos

Imagen de jose cardenas

en la de sinverguenza...

en la de sinverguenza...

Imagen de Danny U

Puxis... y nadie me nomino

Puxis... y nadie me nomino .. jeje bueno no soy corresponsal solo una activa lectora y opinologa de este medio.. lo que si.. aun queso pendiente el asado y ahora lo hacen para celebrar...mmmm puxis.. estare incluida en el??

bueno saludos a todos y felicitaciones a los ganadores!!

cariños

yop danny.

Imagen de Marcelo Contreras

y me habrán nominado en

y me habrán nominado en alguna categoria?

Imagen de Pedro

La censura es válida sólo

La censura es válida sólo cuando se incurre en comentarios ofensivos y groseros. A menudo el Sr. González personalizaba la discusión y se desviaba del tema. Interesante que retorne pero que reflexione y modere sus expresiones. Considero absolutamente justificada la actitud de los editores del medio cuando no se respetan las mínimas normas del respeto y la educación.

Imagen de Edu@rdo

Jamas voy a estar de acuerdo

Jamas voy a estar de acuerdo con que se censure la opinión de la gente, por mala que esta sea, al fin y al cabo es su opinion

Imagen de daniel miranda e

Ok, ok, Sebastian, estoy de

Ok, ok, Sebastian, estoy de acuerdo con lo que has planteado, pero todos sabemos que Hector es "especial", quizas la expulsión ha sido un castigo muy severo. Bueno, es lo que creo, adicionalmente le daba bastantes hits a este sitio y sazonaba los comentarios, aunque, como dije, a veces se le pasaba la mano con sus dichos. Un cordial saludo. A propòsito, gracias por publicar mis articulos.

Imagen de Sebastián J. Echeverría

Estimado Daniel,La libertad

Estimado Daniel,

La libertad de expresión y el derecho a expresar opiniones siempre ha sido y será respetada en El Rancahuaso y en los demás diarios ciudadanos.

La moderación y las medidas de control de comentarios tienen que ver con la manutención de las relaciones y el respeto entre quienes participan de este diario.

Jamás hemos no publicado un comentario por opinar tal o cual cosa, sino solamente aquellos comentarios que abiertamente insultan, atacan o menosprecian a otro participante de este debate.

Saludos cordiales,

Sebastián J. Echeverría
Director Editorial
Diarios Ciudadanos

Imagen de daniel miranda e

Linda cosa esta, de nominar

Linda cosa esta, de nominar a gente que han expulsado de este medio. Lo digo por Don Hector González. Creo que habla muy mal del pluralismo de este medio el expulsar a alguien por sus opiniones, bien podria sobrepasarse en ocasiones, y casi nunca estuve de acuerdo con él, pero defiendo su derecho a opinar, y debatir. Por otro lado, no se que ocurre que solo se publican articulos de temas misceláneos ultimamente, es como "livianito" leer este Rancahuaso "light". Quizas es solo un bajón estival. Creo que debido a esto los "hits" han bajado considerablemente.