Finalizó el programa “Más Deporte para Cachapoal”

26 Diciembre 2006
Con la presencia del Gobernador de la Provincia, y la participación de más de 100 niños de Villa Alameda se dio termino al proyecto.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
La semana pasada, terminó el programa “Más deporte para Cachapoal”, el que fue implementado por Chiledeportes, y la gobernación provincial. El cierre de esta actividad se llevó a cabo en Villa Alameda, donde los monitores encargados del programa desarrollaron diversas actividades; balón mano, baile entretenido, hockey patín y voleyball.
Más de 100 niños y adultos participaron activamente de las diferentes disciplinas deportivas. La actividad comenzó a las 18:30 horas, y contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Cachapoal, Francisco González Alegría, quien se mostró gratamente sorprendido por la gran cantidad de niños que han aprovechado el proyecto “Más Deporte para Cachapoal”.
Este programa se llevó a cabo en varias comunas de la provincia, Rancagua, Machalí, Doñihue y San Francisco de Mostazal, contando en cada uno de estos lugares con gran presencia de niños, quienes son los mayores beneficiados con proyectos como éste.
Al culminar la ceremonia de clausura, los niños se despidieron de cada uno de los monitores, quienes durante más de tres meses les enseñaron diversas disciplinas deportivas.