Los Premios Rancahuasos

Los Premios Rancahuasos

21 Diciembre 2006
Elijamos a los Rancahuasos más destacados del 2006. Vota por tus preferidos.
Alberto Precht >
authenticated user Corresponsal
Los invitamos a votar en los Premios Rancahuasos 2006. Existen tres categorías: corresponsal del año, mejores comentarios y mejores notas de servicio.
Amigos Rancahuasos, pueden votar hasta el 31 de diciembre. Los primeros días de enero de 2007, se realizará una ceremonia de premiación, donde se les entregará un reconocimiento a los ganadores. Pronto les contaremos detalles de la ceremonia, como fecha y lugar.
Así que ¡¡a votar, a votar, que el año se va a acabar!!

¿Quién es el Corresponsal del año?
Pablo Núñez
Alexis Valenzuela
Rafael Henríquez
Claudia Deichler
María Georgina Yañez
Hernán Reyes
Patricio Rodríguez
Arturo Lafourcade
Luis Aravena
Valeska González
  
Free polls from Pollhost.com





Los mejores comentarios son de:
Pedro
Juan
Tito González
Jaime
Daniel Miranda
Rocío Martinez
Vitoko
  
Free polls from Pollhost.com





Las mejores notas de servicio son:
Notas de Salud Hospital Clínico Fusat
Notas de Electricidad de Rafael Henríquez
Notas de Alimentación de Claudia Deichler
Comentario de Cine de Tomás Lasnibat
  
Free polls from Pollhost.com


Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Héctor González

Pronto se acabará el 2007,

Pronto se acabará el 2007, hay que organizar los Premios Rancahuasos correspondientes a este año.

Imagen de Sonia Cruces

Tuvo mucha convocatoria

Tuvo mucha convocatoria Domingo y ahora qué van a hacer. Tiene que haber un debate amplio, democrático, soberano, justo y respetuoso de los lectores del Rancahuaso.

Así que me inclino en miércoles de madruguada por Domingo. Mis mil e infinitas felicitaciones a él y que tenga un feliz año 2007. Salud con agûita de la buena.

Imagen de Blanca Berríos

Mis simpatías y porque sus

Mis simpatías y porque sus notas se leen mucho, además de que en México alguien lo leyó y resultó que tiene la cenizas de un camarada socialista, Mario Mallol. Qué bueno que leyendo se ponen en contacto tras cuantos años viviendo en México.

Con todo ésto ya dicho, y muy importante que a inicios de 2007 una persona lea y surja el nombre en la nota periodística de alguien conocido, es ya de por sí llamativo. Es un elemento más para que Domingo obtenga algún premio. Ya con esta primicia de este año inicial es para que se haga acreedor a un premio. Es la muestra indesmentible para seguir apoyándolo hasta que lo galardonen.

Quién otro ha sido mencionado así como Domingo. Ninguno. Así que ya se lo merece de antemano. Su nota es muy interesante, claro que muy cruda por la maldad existente en Londres 38. Felicidades, Domingo. Ya son varios votos a tu favor. Chaooo.

Imagen de Jorge Guerrero

Ya se habrán dado cuenta de

Ya se habrán dado cuenta de que Domingo tiene gente que lo postula y en ese sentido me manifiesto también. Supieron que en México están las cenizas de Mario Mayol, quien llegó junto a Domingo tras dejar la cárcel. Lo dice un chileno al leer un artículo de Domingo Cadín en El Morrocotudo, lo cual significa que los diarios digitales contribuyen a acercar a los actores de hechos del pasado. También hay que tener en cuenta que fueron recuerdos de Domingo sobre la Lejanía y el Destierro (así se llama la nota), recién viviendo en el país azteca luego de la expulsión por el genocida Pinochet. Qué bien, que los compatriotas se contacten en México. Felicidades.

Imagen de Jorge Guerrero

Ya se habrán dado cuenta de

Ya se habrán dado cuenta de que Domingo tiene gente que lo postula y en ese sentido me manifiesto también. Supieron que en México están las cenizas de Mario Mayol, quien llegó junto a Domingo tras dejar la cárcel. Lo dice un chileno al leer un artículo de Domingo Cadín en El Morrocotudo, lo cual significa que los diarios digitales contribuyen a acercar a los actores de hechos del pasado. También hay que tener en cuenta que fueron recuerdos de Domingo sobre la Lejanía y el Destierro (así se llama la nota), recién viviendo en el país azteca luego de la expulsión por el genocida Pinochet. Qué bien, que los compatriotas se contacten en México. Felicidades.

Imagen de Sonia Tapia

Fe de erratas del anterior

Fe de erratas del anterior comentario, disculpas:

"o de si se fue al cielo......" ....ni Rasputín"...

Una vez más mis votos multiplicados para Domingo Cadín. Tiene que tener alguna premiación del Rancachuaso al menos. Saludos y muchas gracias a todos.

Imagen de Sonia Tapia

Ni más ni menos mi

Ni más ni menos mi apreciación es para Domingo Cadín. Ya van varias veces que lo postulan. Al menos debe tener alguna consideración de parte del Rancahuaso para Domingo.

Me gusta por lo polémico y cuando se enfrasca en dimes y diretes con los que están bien equivocados en cuanto a la apreciación de los años setenta y la instauración del gorilismo uniformado encabezado por el innombrable Augustito Pinochetazo, que dejó la tremenda desgracia junto a los demás de su misma calaña del Cono Sur.

Cadín se las dice claramente a los fachos que no quieren entender y a los que andan por las nubes buscando las cuatro patas al gato, preocupándose de si quedararon cenizas bajo un árbol frutal (pobre arbolito que culpa tiene de cobijar a tan nefasto especimen) o de se fue al cielo o al infierno. Este asunto es muy peliagudo, que ni Rasputí lo sabría, por más que tuviera poderes sobrenaturales.

Pero, digo una vez más, y muy terminantemente, con respeto y dentro de la democracia existente actualmente, que mi voto se une a las demás personas que lo han citado. Un urra por Domingo y que siga en esa línea, y además es un sobreviviente de la sangrienta dictadura. Viva Domingo, no es fanatismo por él pero es que se lo merece. Gracias.

Imagen de Olga Carrasco

Mi voto incondicional para

Mi voto incondicional para Domingo, lo digo a los cuatro vientos desde Chile hasta donde se encuentra, la tierra de José Vasconcelos, quien mandó llamar a nuestra poetisa Gabriela Mistral para colaborar en sus programas educativos; el poeta notable Jaime Sabines y el premio Nobel, Octavio Paz; tierra que acogió a muchos perseguidos chilenos y latinoamericanos, en donde vivió la Tencha su exilio y donde recuerdan con cariño al compañero Salvador Allende. Vivió Neruda como cónsul y juntó muchas cosas para su hobbie favorito. México y Chile están ligados desde siempre. El pintor David Alfaro Siqueiros pintó un mural en una escuela en Chillán, que felizmente no fue destruido por las hordas pinochetistas. El gusto por la música ranchera en los campos chilenos y también en las ciudades. El correteado derivado del corrido mexicano. He vivido en México y conozco sus importantes culturas. Vivan los 13 años del levantamiento zapatista. Viva el Subcomandante Marcos y el sureste mexicano, especialmente Chiapas. Vivan los indígenas mexicanos y del mundo. Felicidades por el año que comienza. Abajo el modelo neoliberal y viva la izquierda unida.

Imagen de Ismael Taiba

Estimados Lectores

Estimados Lectores

Primero que nada ,decearles a todos un muy prospero y productivo año 2007 y que las malas experiencias del año que se va nos hagan mas fuertes el que iniciamos....

Me agrado mucho la idea de los premios "Rancahuasos" a los corresponsales y otras categorias que tambien se sugirieron,por lo demas yo tambien vote y mi duda es la siguiente:¿ Se realizara alguna ceremonia para destacar a estar personas ? ya que me gustaria comentar algunos temas con ellos y talves crear un "Club de amigos" del Rancahuaso por ejemplo,que nos podamos reunir de ves en cuando con la unica finalidad de "Tratar de arreglar el mundo"...

Dejo la inquetud por que poco a poco me siento parte de este medio,talves no escribiendo pero si leyendolo diariamente..

Sin otro particular mas que tener pronto una respuesta ya que las votaciones terminaban el 31 de Diciembre del 2006 y saludarlos a todos ..

se despide

Ismael Taiba

Imagen de María José Muñoz

No Daniel, no "wateamos",

No Daniel, no "wateamos", simplemente estamos dando un par de días más para que voten, y afinando los detalles de la premiación, que se viene en los próximos días. Así que atentos, en la premiación anunciaremos a los ganadores, será sorpresa.

Imagen de daniel miranda e

Y los resultados?, y los

Y los resultados?, y los ganadores? y los premios? y la ceremonia?... wateamos?... ojala que no.

Imagen de Olga Carrasco

Lamentablemente ocurrieron

Lamentablemente ocurrieron estos hechos bajo la cruel tiranía del maldito militar del ejército chileno.

No podemos olvidarnos de nuestros semejantes martirizados mientras que sectas religiosas le daban la mano y se hacían cómplices del tirano y ahora vienen a invocar a Cristo, qué cinismo, qué desvergonzada actitud.

Imagen de David Cabezas

Falta otro comentario para

Falta otro comentario para que seamos más justos y democráticos. (Se los mandé hace rato).

Imagen de David Cabezas

Muy de acuerdo con los que

Muy de acuerdo con los que me anteceden. Falta más capacidad para poner a los efectivos en los comentarios y escritos en los diarios digitales.

Un Feliz Año 2007 para todos los lectores de los diarios cibernéticos y para los que los hacen posible y trabajan a fondo. Eso sí, les pido más congruencia en las nominaciones de personas destacadas, ya que se presta a confusión y a falta de democratismo, etc., etc., pero igual los seguiré leyendo. Hasta la próxima, con más criterios democráticos. Chao.

Imagen de David Cabezas

Vivan nuestos mártires y

Vivan nuestos mártires y torturados sobrevivientes del MIR, glorioso movimiento izquierdista de los setentas.

Me adhiero al nombre de Domingo Cadín, porque se va directo a la pelea en sus comentarios, sin pelos en la lengua, y así deben ser los demás, sin quitarle nada a nadie, de frente a la conrtroversia. Sobre todo, con los momiachos, con los fachos que se despistan más cada día, ya que no hallan argumentos viables para defenderse. Es lo malo, que todavía no aprenden del pasado vergonzante.

Leí toda la polémica que traía Domingo con Gonzalo Plaza en El Observatodo, en que el de Coquimbo trataba de denostarlo sin tener los méritos suficientes para atacarlo. Al final salió victorioso el chileno avecindado en México, quien vive tras su largo exilio y pasado tormentoso en Londres 38 y el tour que vivió antes de que lo echaran de su querida patria.

Imagen de Tania

vay ganando rafa!!!! dale q

vay ganando rafa!!!! dale q se puede jojojojo, ahi me prestay el premio ;D jejejejeje

yap, me juí

jajaja

http://www.fotolog.com/yop_tania_yop

Imagen de Pedro

Considero justa la

Considero justa la inclusión del Sr. Cadin en la nómina mejores corresponsales. Sus artículos contribuyen a recuperar la memoria histórica que sea la base para construir un futuro digno en nuestra patria. Que una nota provoque polémica siempre será mejor que aquellas que no suscitan comentarios y están condenadas a la indiferencia.

Imagen de Carlos Arriagada

Ultimo día nadie se enoja,

Ultimo día nadie se enoja, y por tal motivo digo que estoy de acuerdo con los que me antecedieron en la designación del señor Domingo Cadín, para que ocupe un sitial que se merece.

Sus escritos merecen ser tomados en cuenta pues los leo hace ya un buen rato. Díganme cómo fue la selección para elegir a los corresponsales y comentaristas.

Creo que hay que estar siempre pendientes de todo lo que ocurre con las personas que lo hacen, como por ejemplo, lo que escribe el señor Cadín. Siempre lo encuentro muy atinado aunque le gusta entrar en discusiones directas, sin sacarle al bulto. Es directo a la controversia como lo hizo con alguien de Coquimbo, quien lo atacaba por ser exiliado e izquierdista de la època allendista.

He aprendido mucho leyendo sus comentarios y notas sobre la etapa de Salvador Allende, ya que sabía poco de esta parte de la historia chilena.

Por tal motivo, una vez más hago mi adhesión en favor de Cadín para que lo tomen en cuenta. Deben de saber que él tiene tiempo de escribir y colaborar con todos Uds. Así que nuevamente les pido que se fijen bien en las personas que laboran activamente.

Gracias, de antemano.

Gracias.

Imagen de Alexis Valenzuela

Quiero agradecer al equipo

Quiero agradecer al equipo editorial de "El Rancahuaso" por considerarme un corresponsal nominado para recibir el premio al "corresponsal del año".Es muy gratificante acertar con las notas periodísticas e informar a nuestros lectores respecto a temás de interés en los diversos ámbitos de nuestras vidas en lo público y en lo privado.El Rancahuaso es un gran aporte como espacio de diálogo para la construcción de una sociedad mejor.Quiero felicitar a todas aquellas personas que realizan su aporte intelectual,a sus fundadores,a Alberto Precht,en su momento a Mariely Mardones,a Alejandra Noemi,a Paola Orellana,a Valeska por su valentía, a María José nuestra nueva editora que deja las comunicaciones de una importante institución y se incorpora al equipo del diario.Agraceder a Atina Chile -representado en la persona de Andrés Domínguez- y los talleres de blog las interesantes charlas y nos invitaron a ser parte del 1º diario ciudadano fundado en Rancagua,felicitar a todos los corresponsales por el interés de seguir aportando con sus conocimientos al desarrollo del diario y alentarlos a seguir cooperando e invitar a gente nueva a participar.Saludo a todas las personas que realizan respetuosamente comentarios en las notas de los corresponsales y saludar a todos los lectores que nos siguen en éste esfuerzo de construír una sociedad más informada y desarrollada.A todos los que han votado por mi en la elección del "mejor corresponsal" les agradezco vuestro reconocimiento y me comprometo a seguir aportando con nuestro diario.A todos,fundadores,y en especial,a Fernando Flores por su creatividad,innovación y emprendimiento,al comité editorial,corresponsales,comentaristas y lectores ,a todos muchas gracias y que tengan un Feliz Año Nuevo 2007,con grandes logros,mucho amor en sus familias,trabajo digno,buena salud en el año que viene y mucha fé.Felicidades.

Imagen de Karina Santos

Apoyo a Domingo Cadín para

Apoyo a Domingo Cadín para que lo tengan presente.

No sé cómo le hicieron para escoger a las personas para tener los lugares destacados del diario digital.

Domingo tiene ya bastante tiempo participando con Uds. y siempre está presente con sus comentarios oportunos y polémicos.

Feliz Año Nuevo 2007 a los lectores y a la gente que hace posible del Rancahuaso. Nos vemos y a seguir adelante construyendo la democracia sin cortapisa.

Imagen de Karina Santos

Apoyo a Domingo Cadín para

Apoyo a Domingo Cadín para que lo tengan presente.

No sé cómo le hicieron para escoger a las personas para tener los lugares destacados del diario digital.

Domingo tiene ya bastante tiempo participando con Uds. y siempre está presente con sus comentarios oportunos y polémicos.

Feliz Año Nuevo 2007 a los lectores y a la gente que hace posible del Rancahuaso. Nos vemos y a seguir adelante construyendo la democracia sin cortapisa.

Imagen de Karina Santos

Voto y apoyo el nombre de

Voto y apoyo el nombre de Domingo Cadin porque hace comentarios muy acertados y artículos muy buenos de acuerdo al sentir ciudadano. El compañero Cadín merece que se le mencione. No comprendo cómo fue la nominación de los anteriores. Fíjense bien y completen la lista con el que menciono. Hubo miopía de quienes hicieron las designaciones ya que el compañero Cadín viene escribiendo desde hace rato. Le digo compañero recordando la época de Salvador Allende, porque así nos tratábamos en esos tiempos maravillosos que fueron opacados por la cruel tiranía de Pinochet.

Imagen de Rubén Duque

Me uno a las sugerencias en

Me uno a las sugerencias en cuanto a Domingo, hay que apoyarlo ya que viene escribiendo desde hace un buen tiempo. Él es directo al grano, no se anda con rodeos ni escabulle la confrontación. Cuenta su experiencia personal vivida bajo la dictadura pinochetista y la rica historia de la Unidad Popular. Sabe de esa època allendista, tiene buena memoria, por lo visto y comparte con nosotros, los cabros jóvenes, el proceso revolucionario de Salvador Allende. Lo leo casi siempre y me impactó Londres 38.

Imagen de Sergio Berríos

Totalmente de acuerdo con

Totalmente de acuerdo con Luzmira. Yo también he leído comentarios muy estupendos de Domingo Cadín sobre Pablo Neruda, sobre Filosofía y otras cosas, así como sus artículos sobre el Che Guevara, Sobrevivir a Londres 38, dramático testimonio personal en que narra parte de su historia de ese centro clandestino de torturas, etc.

Tiene varios artículos y siempre está comentando y últimamente está usando la ironía para criticar a los fascistas empedernidos y perdidos en esta loca geografía chilena. BIEN POR DOMINGO CADIN.

Imagen de Rafael Henríquez

Espero que nos veamos en las

Espero que nos veamos en las premiaciones, estoy con harto ánimo de ganar, trabajo fuerte para ello, aprovecho también de dar a conocer El Rancahuaso a donde voy, eso es lo que debemos hacer chicos y chicas.

Nuestra labor como corresponsales es hacer una labor constructiva, comentar con altura de miras y no porque no nos parece algo, responder con una lesera mayor.

No hablemos de paz con un palo en la mano, digamos y actuemos de modo concordante, hay que ser un poco más reflexivos y tomar las cosas del lado que vienen.

Rocío, te apoyo.

Eso quería decir.

Hasta luego.

www.poetarafa.blogspot.com

Imagen de titogonzalez23 (Héctor González)

Hace pocos instantes, la

Hace pocos instantes, la estimada lectora doña Rocío Martinez de Díaz dijo: "Estimado Señor Hector Gonzalez ,lei hoy con atencion estos comentarios y no me entra en mi cabeza (a lo mejor soy muy tonta) ,pero como usted puede contestar de esa manera a don Juan usted dice textualmente Comprate una pistola y pegate un tiro,si te crees tan valiente".

Héctor González (H.G): Disculpa mis palabras de grueso calibre, estimada doña Rocío, sé que me excedí en mis comentarios y lo reconozco, pero las insolencias de Juan, ya me tienen harto, ya que ese señor lo unico que hace es desprestigiarme con sus ironías estupidas y carentes de sentido común, yo no lo increpo a el porque Juan sea comunista y ateo, sino porque es un flaite maleducado que no merece otra cosa de que lo baneen tambien, de la misma forma que hicieron conmigo, y aqui estoy en el exilio virtual, por culpa del infeliz mencionado.

R.M (Rocío Martinez): "Don Hector disculpeme creo que se le esta pasando la mano en sus comentarios.

Segui leyendo y me encontre con el comentario del señor Taiba que por primera vez leia el diario debe haber quedado sorprendido por el calibre de sus palabras".

H.G: Usted me conoce bien y todos los demás lectores y corresponsales rancahuasos, me conocen muy bien, saben que tengo un temperamento cambiante, pero que a veces suele ser muy fiero, cuando me atacan ofendiendo a mi familia y a mi credo adventista.

R.M: Don Hector yo no tengo nada en contra suyo solo le pido un poquito de respeto por los lectores del diario.Solo queremos discutir temas ,saber mas de nuestra ciudad de la region y crecer como personas y no encontrar tanta violencia verbal.

H.G: Rocío, siempre he respetado las opiniones vertidas en el diario, pero hay gente inescrupulosa y lectores viles e indeseables como Juan y cierta manga de pervertidos y resentidos sociales, que ya me han hinchado.... la paciencia con sus insultos contra mi persona.

R.M: Humildemente pido un poquito de respeto.

Por ultimo mi familia mis amigos mi esposo y yo somos

defensores de la vida y tenemos mucho amor por ella.Por eso no podriamos NUNCA JAMAS dar el consejo de que alguien atente en contra de su vida.

H.G: Entiendo tu postura y la respeto, pero no me pidas a mi que me retracte con Juan, por mis comentarios, sino es el propio Juan que debería retractarse primero que yo, de haberme humillado, insultado, y que haya sido baneado del diario, por culpa de el, al final, el es el que debe pedir perdón en este entuerto, y no este servidor quien escribe.

Imagen de Ismael Taiba

Estimado Hector Gonzalez

Estimado Hector Gonzalez

Yo el dia de ayer vote por ud,para que se adjudicara el premio "Mala Leche" categoria que ud representa fiel mente.

Me parece muy extraña la manera que tiene ud para aconcejar a una persona para que demostre la valentia,si recordamos parte de la historia una persona se suicido en su oficina con su fusil ¿ lo recuerda verdad? para mi es un acto de cobardia tomar un arma y dispararce,valientia es morir luchando con una bala enemiga y no la propia ¿ o no?

Desconosco si ud tiene familia o si a pensado que este medio es de libre acceso de niños,talves con problemas,con mentes fragiles como la suya, que pueden conciderar su metodo( muy absurdo y tonto por lo demas) para demostrar su valentia..

Si esta infomado sabra que son muchos los casos de suicidios juveniles,que nadie sabe justificar ni entiende ¿ no sera que alguno de ellos recibio un consejo tan inmaduro e irresponsable como el suyo?

Imagen de Luzmira Díaz

En lo personal, quiero

En lo personal, quiero emitir un voto a favor de Domingo Cadín, quien se me hace una persona culta y versada en el acontecer político y cultural chileno, ya que lo sigo leyendo desde hace un tiempo. Me atrevo a dar mi voto por él. Por favor, ténganlo presente. Lo leo y me convence cada vez más a pesar de los resquemores que causan sus comentarios y artículos publicados. Es justamente la óptica que debe tener un escrito, sin pelos en la lengua, directamente a la controversia, etc.

Imagen de Rocio Martinez Roman

Estimado Señor Hector

Estimado Señor Hector Gonzalez ,lei hoy con atencion estos comentarios y no me entra en mi cabeza (a lo mejor soy muy tonta) ,pero como usted puede contestar de esa manera a don Juan usted dice textualmente Comprate una pistola y pegate un tiro,si te crees tan valiente.

Don Hector disculpeme creo que se le esta pasando la mano en sus comentarios.

Segui leyendo y me encontre con el comentario del señor Taiba que por primera vez leia el diario debe haber quedado sorprendido por el calibre de sus palabras.

Don Hector yo no tengo nada en contra suyo solo le pido un poquito de respeto por los lectores del diario.Solo queremos discutir temas ,saber mas de nuestra ciudad de la region y crecer como personas y no encontrar tanta violencia verbal.

Humildemente pido un poquito de respeto.

Por ultimo mi familia mis amigos mi esposo y yo somos

defensores de la vida y tenemos mucho amor por ella.Por eso no podriamos NUNCA JAMAS dar el consejo de que alguien atente en contra de su vida.

Rocio Martinez Roman.

Imagen de Héctor González

Gracias por tu nominación,

Gracias por tu nominación, Ismaél, bienvenido seas a EL RANCAHUASO.

Imagen de Ismael Taiba

Sr Precht

Sr Precht

Es primera ves que leo este diario y encuentro muy positiva la categoria de los premios Rancahuaso. de todos los nominados lejos el mejor premio y en una categoria superior es el de " Mala Leche" y su mejor fiel representante don Tito Gonzalez felicitaciones...

Suerte a todos los lectores de este medio y que el 2007 sea un año positivo para todos.

Ismael Taiba

Imagen de daniel miranda e

Me van ganando, snif!

Me van ganando, snif! :'(

Imagen de juan

Estimado Juan te vamos a dar

Estimado Juan te vamos a dar el premio acido gastrico porque enfermas a todos.

Imagen de Héctor González

Y otra cosa, para terminar,

Y otra cosa, para terminar, estimado Juan, para la proxima vez que te dirijas a mi persona, por favor, cómprate una pistola y pégate un tiro, si te crees tan valiente.

Imagen de Héctor González

Agradezco tu ironía,

Agradezco tu ironía, estimado Juan, pero sabes, a ti te voy a nominar para la categoría "Premio Limón", por ser mala leche y pesado conmigo.

Imagen de juan

Hay un señor que no voy a

Hay un señor que no voy a citar para no incriminarlo, que dice ; aparte de mi hay otros que comentan y la embarran mucho mas que yo. Saben a que me hace pensar?; a la historia del sapo y el cocodrilo en la fiesta que habia en la selva cuando dicen; el que tenga la boca grande no podra participar, a lo que el sapo exclamô: pubricito el cucudrilo.

Imagen de Héctor González

El pasado 22 de diciembre,

El pasado 22 de diciembre, mi queridisima colega-corresponsal y amiga, Daniela "Danny" Ulloa, me dejó el siguiente mensaje: "jajajaj Tito.. creeme que no te favoreceria hacer un nueva categoria , jajaja solo hay q echar al recuerdo cada acotacion tuya y nose si seria buen sair ganador en una categoria muy agraciada como el "mala leche" propuesta por ti... Espero que tengas un muy buen humor y lo tomes como tal , porque siempre es simpatico ver estas cosas , lo bueno lo malo y lo feo y aqui no podia ser mejor.

Felicitaciones a los nominados y los no, alos corresponsales y bueno al diaro , que puxa q ae pone gueno cada vez.

cariños y aun nos falta juntarnos pal asado que quedo pendiende pal 18 de sept por culpa del pato del bco estado jajaja

cariños

Danny Ulloa".

Tienes mucha razón, Danny, pero aparte de mi, hay otros que comentan y la embarran mucho mas que yo (no daré nombres para no incriminarlos, ya que todos los lectores rancahuasos, saben quienes son), pero si propuse esas nievas categorías es para hacer mas ameno, yo te propongo a la categoría Miss Rancahuasa.

Imagen de HERNAN RODRIGO REYES

Agradezco al equipo por

Agradezco al equipo por nominarme.

No creo que merezca tal distinción. Se agradece.

Aparecer ya es un gran premio.

Imagen de Rafael Henríquez

Gracias por las 2

Gracias por las 2 nominaciones, espero seguir trabajando mejor aún para el año que viene, para que me postulen nuevamente, en realidad tengo hartas ganas de ganarme un premio en una de estas categorías.

Voten por mí y les escribo unos poemas, visiten mi blog para ello:

www.poetarafa.blogspot.com

Chaooo.

Imagen de Alberto Precht

Los corresponsales

Los corresponsales corresponden a personas naturales no a instituciones, tanto este colectivo, como el Obispado, como los Departamentos de Comunicaciones mandan muy buenas notas y estamos muy agradecidos como diario de las muchas notas que nos llegan acerca de las opiniones y noticias de las actividades que realizan.

La regla general es publicar con nombre y apellido salvo algunas agrupaciones como es su caso en que hemos echo una excepción al publicarles como colectivo, esto ha sido así en todos nuestros medios desde su fundación.

saludos y agradeciendo su constante información

se despide

Imagen de Colectivo Prende

y nosotros no estamos?????

y nosotros no estamos????? fuimos los más destacados del 2006.

Vamos Colectivo Prende

Imagen de Danny

jajajaj Tito.. creeme que no

jajajaj Tito.. creeme que no te favoreceria hacer un nueva categoria , jajaja solo hay q echar al recuerdo cada acotacion tuya y nose si seria buen sair ganador en una categoria muy agraciada como el "mala leche" propuesta por ti... Espero que tengas un muy buen humor y lo tomes como tal , porque siempre es simpatico ver estas cosas , lo bueno lo malo y lo feo y aqui no podia ser mejor.

Felicitaciones a los nominados y los no, alos corresponsales y bueno al diaro , que puxa q ae pone gueno cada vez.

cariños y aun nos falta juntarnos pal asado que quedo pendiende pal 18 de sept por culpa del pato del bco estado jajaja

cariños

Danny Ulloa

Imagen de Héctor González

Propongo un par de nuevas

Propongo un par de nuevas categorías a los Premios Rancahuasos, para hacerlos un poco mas alegre:

- Miss Rancahuasa (a la corresponsal mas guapa y bella, según los varones)

- Mister Rancahuaso (lo mismo, pero al revés, o sea, al corresponsal mas sexy, según las damas).

- Premio Limón (al corresponsal mas mala leche).

- Premio Pluma (al corresponsal mas simpatico y buena onda).

Imagen de Rocio Martinez Roman

Estimado Don Alberto Precht

Estimado Don Alberto Precht ,empeze a leer su articulo con mucho interes por ver quienes eran los Rancahuasos nominados ,y mayuscula fue mi sorpresa al ver mi nombre en la nominacion no me lo esperaba y agradezco salir en la lista.Muchas Gracias.

Tambien agradezco a los otros nominados como Pedro Juan Tito Jaime Daniel,por que cada uno con sus comentarios aportan su granito de arena para ayudar a EL Rancahuaso. Tambien me llamo gratamente la atencion ser la unica mujer y eso lo encontre lo mejor por que saque la cara por mi genero.

Tambien aprovecho de saludar a todos los que colaboran de una o otra manera a este diario ciudadano,que pasen una muy Feliz Navidad acompañados de sus familias,no puedo dejar de saludar a los que a lo mejor estaran un poco solitos o abandonados para todos ellos mis mas cordiales saludos y un muy feliz 2007 .Gracias Rocio Martinez de Diaz.

Imagen de Edu@rdo

Mis comentarios tambien son

Mis comentarios tambien son buenos, y no estoy entre los nominados

Imagen de Pedro

De acuerdo, Alberto. No es

De acuerdo, Alberto. No es mi intención causar molestias al periódico. Continúen con la votación.

Imagen de Héctor González

Yo ya di mi voto.

Yo ya di mi voto.

Imagen de Alberto Precht

Pedro te pido que nos

Pedro te pido que nos permitas poner tu nombre cambiar el código html generaría la perdida de los votos ya emitidos, en caso que ganes tu premio se le entregará al segundo espero que entiendas, y nuestra ánimo es reconocer a los que nos ayudan a que el periodismo ciudadano exista y los comentaristas son fundamentales en eso.

saludos

Imagen de Pedro

Agradezco sinceramente la

Agradezco sinceramente la nominación pero no está en mi ánimo ser protagonista. Solicito borren mi nombre de la lista. Aprovecho la ocasión para desearles a todos unas fiestas serenas y mis mejores anhelos que el 2007 sea pleno de éxitos. Con sincero afecto.