No nos hagamos los lesos

07 Diciembre 2006
Isidora aún no tiene un vehículo para traer a los artistas del programa Rojo.
Paula Orellana ... >
authenticated user Corresponsal
Aún quedan entradas para disfrutar de un espectáculo, que pocas veces se da en nuestra ciudad. El evento a beneficio de Isidora, se realizará este domingo 10, a las 16:00 horas, en el Gimnasio El Manzanal, un lugar muy accesible y cómodo.
Todo está listo: las entradas a la venta, el lugar, los equipos, los artistas del programa Rojo confirmados, pero lamentablemente aún no se cuenta con un vehículo para trasladar a los artistas desde Santiago.
Sin no encontramos vehículo, no vamos a poder disfrutar de un lindo show familiar.
Conversamos con Virginia, mamá de Isidora, quien nos dijo: “Sé, que estamos en fechas especiales donde toda la gente quiere lo mejor para los suyos. Mi angelito, me indica que debo seguir trabajando para que ella siga a nuestro lado. Por lo tanto, si alguna persona o empresa, puede aportar con bebidas, comestibles para vender, se lo agradeceremos mucho, ya que de esta forma pagamos todos los gastos.
Queda poco tiempo, todavía quedan entradas. A sólo $2.000 para que vean a sus artistas preferidos, en forma cercana. Mi teléfono es el 089950109 siempre estoy ubicable.
Ojalá que cuando llegue hoy a la casa, pueda sentir esperanza en mi corazón y no seguir llorando a escondidas. A veces uno se pone un disfraz de super mamá, bien alegre para que sus hijos y familia no sufran, pero la impotencia de no tener recursos económicos y buenas oportunidades, me destrozan el alma”.
Rancahuasos apoyemos a esta familia, consigamos una Van, asistamos al evento y contribuyamos a que esta pequeña VIVA feliz.

Comentarios

Imagen de Héctor González

Cuenta conmigo, Isidora, no

Cuenta conmigo, Isidora, no solo con mi ayuda material sino con algo mucho mas importante que el dinero: la ayuda espiritual, oraré por ti a Jesucristo Nuestro Señor.