Fabuloso Concurso de Blogs

06 Noviembre 2005
La comunidad bloggera expectante ante la iniciativa, son miles los que podrán participar y ganar fabulosos premios, y tú ¿Qué esperas?
Corresponsales ... >
authenticated user
Escrito por: Gloria Delucchi, Vlado Mirosevic, Julio Volenski
Anunciamos a la comunidad ariqueña, nortina, chilena y del mundo de habla hispana, que ¡AtinaChile! ha lanzado el fabuloso Concurso de Blogs.
El concurso busca distinguir a los mejores Blogs de habla hispana del año 2005, en diversas categorías, a través de la votación de los más de 15 mil miembros del "Movimiento Atina Chile" y de la selección de un selecto jurado compuesto por reconocidos líderes del mundo de los Blogs a nivel hispanoamericano:
Eduardo Arcos - México
Creador y responsable de Bitacoras.net
http://alt1040.com
Ignacio Escolar - España
Blogger, periodista y músico.
http://escolar.net
Walter Kobylanski - Uruguay
Director de empresas y creador de Feedness.
http://www.htmllife.com
Mariano Amartino - Argentina
Consultor, fundador de Weblogs.com.ar
http://www.uberbin.net
Fernando Flores - Chile
Ingeniero y Empresario, Senador de la República de Chile.
http://www.fernandoflores.cl
Leo Prieto - Chile
Diseñador gráfico, fundador de Zetacorp Networks.
http://www.fayerwayer.com
El concurso está abierto a toda la comunidad de habla hispana de Bloggeros, con independencia del lugar geográfico donde residan.
Hoy por hoy, los Blogs son más que una herramienta de comunicacion. En nuestra interpretación, constituyen una era y un nuevo modo de ser.
Los Blogs plantean nuevos desafíos: en educación, en el manejo de identidades personales y corporativas y, en general, en la producción de valor.
Los Blogs inciden decisivamente en la trama de conversaciones sociales y públicas, amenazan con transformar la prensa tradicional y movilizan a sectores diversos de la sociedad globalizada en pos de sus intereses y preocupaciones.
Y lo más importante: los Blogs están a la mano de quienes aceptan el reto de ser pioneros en la exploración y conquista de la Blogósfera.
No pierdas la oportunidad de esforzarte y someterte a la mirada de otros. ¡No te quedes afuera!
Para conocer con detalle las bases del concurso, inscribirse en el concurso y escoger las categorías de participación, te invitamos a hacer clic en este vínculo.
Especial mención merece el PREMIO NEUMANOR al mejor Blog de Iquique, consistente en un Notebook Acer TravelMate (60GB, Lector DVD, Grabador CD, Tarjeta Inalámbrica, entre otras características) gentileza del auspiciador Neumanor Ltda.
Vamos, bloggeros, a inscribirse, votar y ganar.

Comentarios

Imagen de Gerardo Espíndola R.

Pilar aprovecho y te

Pilar aprovecho y te respondo, los blog son bitacoras personales, libres donde tu puedes publicar lo que desees, desde una foto a un cuento. Existen tambiénlos fotolog, donde se publican fotos con pequeños textos, mientras que en los blog se da más importancia al texto.
Un arespuesta corta, espero que te sirva... si anda otro morrocotudo por acá quizás la complemente.

Imagen de Pilita Cárdenas Benítez (una bloggera más al fin y al cab

Buenas Noches Diario "El

Buenas Noches Diario "El Morrocotudo"! antes de comenzar con mi opinión acerca de esta noticia tan interesante y llamativa, me gustaría felicitarlos por la dinámica manera que tienen para llegar a la gente. El que permitan que todos podamos dejar nuestra opinión, demuestra que son un diario abierto y sin temor a las críticas..También aprovecho de contar que llegué hasta acá mediante una culta profesora de castellano..
Con respecto a la noticia; los blogs son algo común en nuestra sociedad actual (mayoritariamente utilizado por nosotros los jóvenes), los cuales permiten que cada uno transmita lo que piensa, siente y cree...por lo que creo que hacer este concurso es una gran iniciativa. Pero me quedó una duda.. ¿Son blogs en los que solo se escriben historias y pensamientos, o también en los que se suben fotos?
Me encantaría que pudieran aclararme esa duda.
Felicitaciones nuevamente por el diario!
seguiré vistándolo más a menudo e intentaré dejar un post que aporte en algo..
Saludos
y gracias

Pilar Cárdenas