Incendio destruye planta de AGROSUPER

Incendio destruye planta de AGROSUPER

27 Noviembre 2006
La causa precisa del fuego se investiga, pero las primeras informaciones señalan que se escuchó una detonación, la que podría corresponder a una caldera.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Daños millonarios dejó un incendio que afectó en las últimas horas a la empresa faenadora de Agrosuper, situada en el kilómetro 16 de la Ruta H-66 G, también conocida como "Camino de la Fruta", de la localidad de San Vicente de Tagua Tagua, en la Sexta Región.
De acuerdo a los antecedentes, las llamas se originaron a eso de las 22:00 horas del domingo y en el instante que comenzó el siniestro se encontraban en el lugar 130 trabajadores, quienes fueron evacuados.
La causa precisa del fuego se investiga, pero las primeras informaciones señalan que se escuchó una detonación, la que podría corresponder a una caldera. Se espera que Agrosuper entregue esta mañana un informe sobre lo ocurrido y el monto de daños.
Hasta el lugar llegaron 16 compañías de Bomberos de la zona y aunque no se ha dado un detalle oficial, el incendio consumió al menos el 80 por ciento de las dependencias de la firma.
Fuente: La Nación
Etiquetas: