La Universidad de Rancagua firma convenio con INIA Rayentue

La Universidad de Rancagua firma convenio con INIA Rayentue

28 Noviembre 2006
La Universidad de la Región de O´Higgins cree firmemente que el desarrollo de nuevas tecnologías está ligada de manera indisoluble al emprendimiento.
Universidad de ... >
authenticated user Corresponsal
La Universidad de Rancagua y su Incubadora de Empresas firmaron el pasado viernes en el marco de la Feria Tecnológica en la cual participaron, un acuerdo de colaboración junto a INIA Rayentue (Centro de Investigación Agropecuaria Regional, perteneciente al Ministerio de Agricultura).
Esta formalización da inicio a una asociación estratégica entre la Universidad a través de su Incubadora de Empresas Agroindustriales e INIA Rayentué, la cual colaborará al desarrollo de estrategias de competitividad de las empresas de la Región y, por ende, al fortalecimiento de los sistemas nacionales de innovación que incorporan ésta como una herramienta distintiva de su gestión empresarial.
La firma de este convenio implica trabajar en conjunto con base en experiencias empresariales, en la creación de bienes y servicios de valor agregado, en la generación de puestos de trabajo, y en el incremento de exportaciones, entre otros.
La Universidad de la Región de O´Higgins cree firmemente que el desarrollo de nuevas tecnologías está ligada de manera indisoluble al emprendimiento y con potencial productivo para la agricultura regional.
Etiquetas: