Con talentos regionales se celebrará el Día de la Música

Con talentos regionales se celebrará el Día de la Música

25 Noviembre 2006
La actividad, organizada por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, comenzará a las 19:30 horas de este domingo en la plaza de armas de la comuna.
Patricio Rodriguez >
authenticated user Corresponsal
Rengo será la sede del acto oficial con el que el Consejo Regional de la Cultura y las Artes de la Región de O’Higgins celebrará, el próximo domingo 26 de noviembre, el Día Nacional de la Música. Desde las 19:30 horas se desarrollará un show gratuito en la plaza de armas de la comuna, en donde se dará prioridad al talento regional.
Inmersa en el programa de los Días de las Artes del Consejo de la Cultura, esta festividad tiene como meta desarrollar y crear una instancia de acercamiento entre la música, y la comunidad de la región, con el fin de crear e innovar espacios para desarrollar y potenciar las habilidades y el talento musical existente en la comuna y la región.
El programa de actividades, coordinado por la Productora Entropía de Rengo y la municipalidad local, contempla la presentación de Etiqueta Roja (ganadores de las Escuelas de Rock, Rancagua 2006), Los Trovareños, Pobres Diablos y Confusión.
La Directora del Consejo Regional de la Cultura y las Artes de O’Higgins, Ximena Nogueira Serrano, invitó a toda la comunidad a ser parte de esta fiesta, pensada especialmente para el disfrute de toda la familia.
Etiquetas: