Previa al partido con Coquimbo Unido

Previa al partido con Coquimbo Unido

24 Noviembre 2006
Hoy a la 10:00 horas, el plantel de O”HIGGINS SADP viajó hasta la cuarta región para esperar el partido válido por los play off en el partido de ida.
admin >
authenticated user Administrador
El técnico Jorge Garcés citó a los siguientes jugadores:
Héctor Barra, Roberto González, Diego guidi, Marcelo Medina, Rodrigo Ramírez, Carlos Herrera, Luis Mori, Jaime Rivera, Nicolás Diez, César Henríquez, Luis Flores, Marcos Rodríguez, Daniel González, Cristian canío, Fernando Meneses, Giancarlo Maldonado y Marcos Olea.
El plantel llegará a entrenar y alojar en el exclusivo Resort de Puerto Velero. Desde ahí el día sábado se trasladarán hasta el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Sobre este partido, el jugador Giancarlos Maldonado opinó: "Estamos concientes de lo que arrancamos desde hoy día, viajando a buscar el resultado más positivo para luego definir acá en casa con nuestra gente.
Vamos con el ánimo muy arriba, con ganas de hacer cosas importantes por esta Institución, tratar de pasar esta primera fase de la mejor forma posible, y mañana tendremos la primera oportunidad de comenzar a sumar”.
Etiquetas: