Microsoft busca invertir en CHILE

Gigante de la informática está haciendo estudios para hacer de Chile una plataforma comercial para América Latina
Imagen de Claudio Altamirano
1,607 Lecturas
04 de Noviembre, 2005 00:11
El gigante de la Informática, Microsoft, trajo a Chile a 24 ejecutivos para "tantear" el terreno. Tras una reunión con el Presidente de la República, Sr. Ricardo Lagos, estos ejecutivos recorrieron ciertos colegios de la capital para ver el posiblo mercado que tendrían al instalarse en nuestro país.
La idea no es sólo instalar plantas de producción para Chile, sino también instalarse como plataforma comercial para toda Latinoamérica, noticia que personalmente me gusta mucho, ya que generará nuevos empleos, ya que una empresa de esta magnitud necesitará mucha mano de obra para producir lo necesario para abastecer al hemisferio sur del continete, y por otro lado por que los precios de las tecnologías que ofrece este monstruo de la informática se reducirán en gran magnitud, y qué hablar de los beneficios como aporte tecnológico que entregaría al país. Para los amantes del Open Source, no será tan buena noticia, pero se veía venir.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Francisca Urrutia

Creo que microsoft, es una

Creo que microsoft, es una muy buena posibilidad para que Chile pueda aplicar horizontes de su desarollo. Además de esto, le dará empleo a muchas personas cesantes del país, mejorando la calidad de vida de los chilenos.
Es un gran avanze que una compañia tan grade como lo es microsof se incorpore a nuestro mercado y a nuestra comunidad porque asi otras grandes empresas seguiran su ejemplo, dando a luz a un Chile al estilo moderno.
También queria felicitar a los oraginzadores de este sitio web, porque a través de este podemos hacer valer nuestras opiniones frente a las noticias del chile y el mundo entero.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.