Registro civil atenderá renovación de cédulas en sectores de Rancagua

13 Noviembre 2006
Atención de público estará centrada en los Consultorios de Salud de la capital regional.
Julio Jerez >
authenticated user Corresponsal
Continuando con sus políticas y acciones de acercamiento a la comunidad, el Servicio de Registro Civil e Identificación (SRCEI) de la Región de O’Higgins, desarrollará a partir de hoy, lunes 13 y hasta el 21 de noviembre próximo un programa de atención en terreno.
De esta manera, las personas que por distintos motivos tienen dificultades para obtener o renovar su cédula de identidad en las oficinas del servicio, podrán realizar el trámite en las cercanías de sus domicilios, ya que durante este programa de atención especial un equipo móvil operará en los cinco Consultorios de Salud Municipales.
De acuerdo al programa, las actividades en terreno partieron hoy lunes, 13 de noviembre, en el Consultorio N° 1, ubicado en Avenida Provincial S/N°, en la Población Irene Frei, en el sector poniente de la capital regional, donde el personal atenderá al público interesado entre las 9.00 y las 14.30 horas.
El trabajo continuará mañana martes 14, pero esta vez en el Consultorio N° 2, en calle Almarza S/N°, en la Población Rancagua Sur, mientras que el viernes 17 de noviembre la atención de público se trasladará hasta el Consultorio N° 4, en la esquina de las avenidas República de Chile y Recreo, en el sector norte de la ciudad.
En tanto, el próximo lunes 20 de noviembre, siempre en el mismo horario –de 9.00 a 14.30 horas–, el personal del Servicio de Registro Civil e Identificación operará en el Consultorio N° 5, en la esquina de Juan Martínez de Rozas y Avenida La Compañía, en el sector oriente de Rancagua.
El programa de trabajo en terreno culminará el martes 21 de noviembre en el Consultorio N° 3, ubicado en la esquina de las avenidas Miguel Ramírez y Bombero Villalobos, en la Población 25 de Febrero.
Cabe señalar que para la obtención de la cédula de identidad, los interesados sólo deben dar a conocer su nombre o número de RUN (Rol único Nacional) y cancelar el importe del documento, que corresponde a $ 2.970.- (Dos mil novecientos setenta pesos).

Comentarios

Imagen de carol angel picos

Muy buenas tardes. Estoy

Muy buenas tardes.

Estoy escribiendo desde Venezuela,PUES SI ES POSIBLE NECESITO CON URGENCIA conseguir el numero telefonico del Registro Civil de Rancagua...debido a que mi abuelo fue dado por muerto en Chile y el se encuentra aqui en Venezuela con vida y con plena facultad de juicio...Me imagino que la familia lo hizo con el fin de cobrar la pension de vejez...Es por esta razon que se me ha ocurrido escribirles a ustedes...debido a que ha sido IMPOSIBLE comunicarnos con el registro civil...a ver si podrian ayudarnos...El Nombre de el es Horacio del Carmen Canales...muchas gracias...