¡Vamos Muchachos!

¡Vamos Muchachos!

12 Noviembre 2006
Corrida Nike 10 K, espera la participación de 10 mil corredores.
Paula Orellana ... >
authenticated user Corresponsal
En un hito sin precedentes en Chile y Latinoamérica, y con el objetivo de brindar diversión y estimular la práctica del running en nuestro país, se realizará la carrera en Santiago “Nike 10K”.
Con el objetivo de entusiasmar a todos a correr, también participarán de la corrida distintas figuras del deporte, la cultura y el espectáculo.
Entre los rostros se destacan los futbolistas Mark González, Jorge Valdivia, Matías Fernández; los runners Erika Olivera y Erwin Valdebenito; y los artistas María Elena Swett, Felipe Braun, Cristián Arriagada, Nicolás Larraín y Fernando Larraín, quienes han invitado a todos los chilenos a inscribirse en el evento social y deportivo más importante del año.
Rancagua Presente.
Los alumnos del Instituto Ohiggins de Rancagua, se han preparado para la corrida de 10 kilometros, organizada en sudamérica por la empresa deportiva Nike, la que se llevara a efecto este fin de semana en Santiago. La actividad se desarrollará este domingo 12 de noviembre con partida y meta en AV. Bicentenario con Alonso Córdova.
Los deportistas dentro de su preparación, participaron el fin de semana pasado en la primera corrida de Radio Caravana de distancia de 7 kilometros, donde ambos atletas llegaron con un buen tiempo; de cara a esta importante corrida internacional. ¡Fuerza y ánimo!.
Etiquetas: