Puro disfrute en Doñihue

Puro disfrute en Doñihue

13 Noviembre 2006
Piscinas, Toboganes, Chacolí, Cabalgatas, Naturaleza son algunas de las alternativas que ofrece la comuna de Doñihue para la nueva temporada.
Paula Orellana ... >
authenticated user Corresponsal
Chamantos, exquisitos masajes, agroturismo, camping a la luz de la luna ofrece para la nueva temporada primavera-verano, el imponente paisaje de Doñihue que se ubica en la provincia de Cachapoal. Cuenta con buenos accesos, desde el norte es por el desvío en el By pass a la altura de Codegua, continuando por el acceso a Rancagua, desde el sur una de las alternativas es entrar a Rancagua por Avenida Las Torres, seguir hasta Avenida Cachapoal, doblar hacia la izquierda, reteornando hacia el sur y en el semáforo desviarse en camino Río Loco, a la derecha que llega hasta la rotonda que cruza el by pass e inicia la ruta H-30.
Doñihue se subdivide en dos grandes centros poblados que son Doñihue y Lo Miranda, donde puede encontrar los principales servicios comunales.
Belisario Bastías, Alcalde de Doñihue inauguró la nueva estación con tonadas folcróricas y pasos de cueca, la comuna es de todos, tenemos buenos balnearios, paseos turísticos y artesanos, chamanteras de las cuales nos cachiporreamos harto y estamos preparados para recibir a los turistas.
Desde $1.000 hasta $12.000 son los valores para recrearse, donde puede probar las típicas tortillas y el temible aguardiante, entretenerse con una fauna y flora campestre y comprar artesanías tradicionales y modernas a precios bien cómodos ,para regalar en estas fechas navideñas sin sufrir stress.
Balnearios de la comuna
El bambi, Complejo Los Arcos, El Aromo, Las Vegas, El Bosque, Las Vertientes, La Puntilla, Santa Guillermina, cuentan con agua pura de vertientes, donde puede refrescarse sin problemas.
Con Juegos Infantiles y Canchas de Voleyball.
Alonso Pino, Propietario de el balneario el bosque, afirma que el año pasado fue una mala experiencia en cuanto a turismo, el año pasado fue malo, no invertimos y gastamos en mantención, ojalá que este año nos salvemos, yo los invito a este balneario, es bueno, tranquilo, familiar y económico, donde tenemos salvavidas, primeros auxilios y comidas típicas. A los colegios de Lo Miranda, se les da un día completo gratis, para quienes estén interesados, pueden llamar e inscribirse al 466268.
Al llegar a Las Vertientes, llama la atención la fabulosa piscina con aguas transparentes y árboles altos que invitan al descanso, Patricia Droguett Administradora, señala que bebés y abuelos gustan de estas aguas, por sus efectos tranquilizantes.
Una oferta variada, para todos los gustos y bolsillos. No olvide botar la basura en los lugares indicados, a no empujarse en los alrededores de las piscinas y cuidado con las piruetas mal hechas, no zambullirse con alcohol o comida, porque todo lo lindo lo puede arruinar en minutos.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de ricardo anibal ramon justet

Soy argentino, y tengo un

Soy argentino, y tengo un amigo en Doñihue que quiero comunicarme con él se llama Sergio Pinochet si alguien lo conoce y si puede alguien comunicarle mi correo electronico sería un agradecido por la atención, soy de la provincia de Entre Ríos de la ciudad de Parana y mi nombre es Ricardo Justet el Imail es el siguiente: [email protected] a esta persona la conoci en circuntancia de llevar un equipo de futbol a esa ciudad los cuales tengo muchos y buenos recuerdo de su gente, por ese motivo y despues de varios años quiero contactarme que Sergio por que fue la persona que nos atendio y muy bien juntamente con todos sus colaboradores, agradecere que si alguien lo conoce se lo comunique por favor

mil gracias .

ricardo anibal ramon justet

Paraná Entre Ríos

Argentina

Imagen de JOHANA

HOLA NESESITO COMUNICARME

HOLA NESESITO COMUNICARME URGENTE CON USTEDES PARA UNA INFORMAION NESECITO SABER COMO TENGO QUE ASERLO PARA QUE UN CLUB DE LA TERCERA EDAD VAYA A ESTE BALNEARIO... PORFABOR COMUNICARSE CON MI EMAIL

Imagen de milka guajardo arevalo

NECESITO URGENTE NUMERO

NECESITO URGENTE NUMERO TELEFONICO DEL BALNEARIO DE LA PUNTILLA... SOY CLIENTA HABITUAL Y HE EXTRAVIADO EL NUMERO... LES ECRIBO DESDE LA COMUNA DE CODEGUA ,PARA LAS COTIZACIONES DE ESTE AÑO...

Imagen de René :

ES DE MUCHA IMPORTANCIA PARA

ES DE MUCHA IMPORTANCIA PARA FOMENTAR EL TURISMO QUE : LOS SEÑORES DEDICADOS A ESTE NEGOCIO DE A POCO VALLAN CAMBIANDO EL ASPECTO DE RANCHOS DONDE ATIENDEN AL PASAJERO .

DONDE VAMOS ENCONTRAMOS RANCHOS ADMINISTRADOS POR LOS INESCRUPULOSOS RANCHEROS QUE UFANAMENTE CREEN SER DUEÑOS DE CONFORTABLES HOSPEDAJES Y NO SON MAS QUE POSILGAS CARENTES DE LAS MINIMAS CONFORTABILIDADES .

MENTALIDAD ESPECULADORA SIN ESCRUPULOS ES PROPIO DE NUESTRA RAZA INDO-ARCAICA .

Imagen de yenniffer

porfavor nesecito saber el

porfavor nesecito saber el valor de la entrada para el bosque y cunto sale mas menos unos tres dias de acampar

si es posible el numero de telefono de la picina para contactarme directamente se los agradeceria eternamente

porfavor envien su respuste lo antes pocible

Imagen de JOSELUIS CARREÑO TRONCOSO

Estimado Señores.

Estimado Señores.

necsito llevar 20 pasajero de San Antonio V Region. Adultos mayores. para viajar dentro de este mes de nov 2008.

necesito urgente esta informacion ojala hoy antes de las 14 horas.

favor enviarnos valor de un paseo por el dia.

att

jose luis

costa travel

35 / 588300

8 / 5989748

Imagen de luis bravo

precios y telefono

precios y telefono

de la puntilla

por favor gracias

Imagen de Lorena

necesito saber cuanto sale

necesito saber cuanto sale acampar en este balneario que suena tan lindo.

ojala sea tan economico como dicen

esperando una pronta respuesta

Imagen de Marisol Jara

Necesito numeros de contacto

Necesito numeros de contacto para hacer cotizaciones de estos fabulosos balnearios. Tengo 3 hijos en la escuela que van a paseo este año.

mi fono 09-6663994

Imagen de Luis Díaz

Hola amigos, que bueno es el

Hola amigos, que bueno es el poder difundir la cualidades de la Comuna de Doñihue, realmente son lugares hermosos para disfrutar en familia, para pasar un verano ideal, lo digo porque soy doñihuano.

Lalo Díaz, Punta Arenas

Imagen de susana moreno

hola junto con suludarlos

hola junto con suludarlos nesecito saber cuanto sale una cotisacion  para un paceo de finde año solo entradas de niños y padres  y si existe la posivilidad de un convenio  precios y telefonos para poder comunicarme