Gran Acogida de la Primera Corrida Radio Caravana 2006

Gran Acogida de la Primera Corrida Radio Caravana 2006

06 Noviembre 2006
Organizada por Radio Caravana y Club Marathon, la competencia convocó a muchos deportistas que con gran entusiasmo recorrieron las calles de Rancagua.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Pese al mal clima matinal los deportistas de las seis categorías en competencia se dieron cita en el Estadio El Teniente para la carrera que contempló un recorrido de siete kilómetros por la ciudad rancagüina. En esta primera versión la alegría, colaboración y espíritu deportivo estuvieron presentes con más de alguna sorpresa para los asistentes al evento.
Entre los Juveniles resultaron vencedores Richard Sepúlveda en el primer lugar, seguido por Juan José Olivares, rematando tercero Leonardo Osorio.

Entre los varones Todo Competidor venció Luis Alfredo González de Graneros, quien fue el primero en llegar a la meta de todas las categorías con un tiempo de 24’ 29’’; segundo llegó Salvador Torres y tercero Benedicto Villegas.
En la categoría senior A llegó primero Eduardo Palacios y segundo Jaime Moreira. Mientras que en la categoría senior C ganó José Ramón Contreras, segundo Manuel Enrique Carrasco y tercero Sergio Ávila.

Menciones especiales recibieron el primer lugar en todo competidor damas para Pamela Jahnke; en Senior A Damas para Jacqueline Becerra; senior B, María Elena Canales y en Senior C, Marcia Espinoza. En tanto, en la categoría senior B varones también recibió mención especial Nibaldo Enrique González.
Fueron reconocidos en forma especial el “Espíritu Deportivo” del corredor de 75 años Ricardo Segundo Oyarzo, con el premio “La Casona” y la “Promesa Deportiva” a la competidora más joven de la jornada, Stephanie Flores Contreras de 8 años quien recibió en premio Euroalum.
El evento es una iniciativa de los programas Voz Deportiva y Estado con Cuevas de Radio Caravana que, junto al Club Marathon organizaron todo lo necesario para convertir a la primera versión de esta carrera en un hito en el calendario de actividades deportivas de Rancagua.
La primera corrida Radio Caravana 2006 buscó potenciar la actividad deportiva en la ciudad de Rancagua, ofreciendo a los cientos de interesados en está disciplina que hay en la ciudad una alternativa de reunión y sana camaradería.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de andrea

kero el numero de la radio

kero el numero de la radio caravana

Imagen de Habieru

encuentro fabuloso que las

encuentro fabuloso que las radios y otras inatituciones realicen estas actividades y ojala tuviesen mas apoyo y difusion

Imagen de cristina aceituno

hola

hola

necesito saber cuando va a ser la proxima corrida!!

Contenidos que pueden interesarte